LO ÚLTIMO

Presión de grupo en serenatas aumenta el riesgo de excesos

La serenata de último año de colegio es muy importante para los estudiantes, pues les queda poco tiempo juntos y suelen verla como una de sus últimas fiestas. Pero a la vez, por conocerse tan bien, es mayor la posibilidad de que haya presión de grupo sobre algunos jóvenes para que tomen, prueben o tengan su iniciación en experiencias hasta entonces desconocidas.

Nota curiosa: Siete verdades sobre las temidas arrugas

Basta con darse una vuelta por cualquier tienda de productos de belleza para descubrir la cantidad de nuevos geles, cremas y lociones que prometen borrar del rostro cualquier vestigio de arrugas y prevenir las que aún no se asoman. ¿Será cierto que ya todo está dicho? Quizá no...

El arte se cubre de pétalos

Algo cambia en el paisaje nacional cada primer trimestre de año cuando cientos de árboles de especies como cortez amarillo, roble sabana, cortez negro, malinche, poró, jacaranda y laurel, se visten de flores y llenan de belleza los campos y ciudades de Costa Rica.

En pos de una vida más sana y feliz

La Revista Dominical se transforma esta semana en un variado compendio de informaciones sobre realidades que le atañen a los hombres, las mujeres, las familias, los niños, los adolescentes, las madres y los padres, los adultos mayores... Desde la circuncisión hasta los suplementos de vitaminas, pasando por las mascotas, los ejercicios con pesas, la edad del corazón y las bebidas energéticas, nuestro objetivo es que usted se informe, aprenda y lleve a la práctica los consejos que les compartimos.

Cargar más
LO MÁS LEIDO