Quienes somos

Gustavo Fallas M.

Periodista de Sucesos

Gustavo Fallas M.

Periodista en la Sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • LinkedIn:

  • Google Plus One:

     

Jefa de la Defensa Pública es investigada por promover huelga de empleados judiciales

El Tribunal de la Inspección Judicial abrió una causa, de oficio, contra la directora de la Defensa Pública, Marta Iris Muñoz Cascante, por promover la huelga de empleados judiciales que se llevó a cabo entre el 19 y 31 julio en  contra la Asamblea Legislativa.

Estafador cobra a comercios hasta ¢5 millones por impedir supuestos allanamientos

El estafador se presenta ante comerciantes, con los cuales ya ha tenido alguna relación, y les asegura que tiene contactos en la Policía Judicial y en la Policía de Control Fiscal, donde le han dicho que ese negocio va a ser allanado por irregularidades tributarias.

Joven mata a otro por estar en un bar con su expareja en Alajuelita

Un joven identificado como Juan Carlos Mejía Campos, de 19 años, fue asesinado de un balazo en el pecho la madrugada de este martes en las afueras de un bar situado en el centro de Alajuelita, en San José.

Tres menores caen por asaltar en bicicleta a peatones del Parque de La Paz

Tres menores de edad fueron capturados la mañana de este martes como sospechosos de realizar una serie de asaltos en el Parque de la Paz, situado en el distrito de San Sebastián, San José.

Hombre huye esposado de agentes del OIJ antes de entrar a juicio

El hecho se dio cerca de las 9 a. m., cuando el imputado, identificado como Wagner Alberto Solano Campos, de 25 años, salió corriendo de los oficiales pese a que estaba esposado y huyó por el río Sixaola.

Corte ratifica plan para poner a trabajar de día a funcionarios becados en la UNA

La Corte Plena ratificó este lunes el acuerdo que elimina la autorización para que jueces, fiscales y defensores públicos asistan por un año a clases de maestría en la Universidad Nacional (UNA) durante el día, mientras se contrata a alguien que los sustituya por ese tiempo.

Cuerpo de niño que murió en naufragio de lancha con migrantes aparece en isla Bolaños

El cuerpo de un niño de 4 años, que estaba desaparecido desde la noche del sábado anterior, luego de naufragar dos lanchas en las que viajaban 31 migrantes, apareció la mañana de esta mañana en el sector norte de isla Bolaños, en Guanacaste.LNCNWS20170904_0054

Migrantes que sobrevivieron a naufragio habían dejado albergue en La Cruz

Los 29 migrantes que fueron rescatados la noche del viernes luego de que naufragaron las dos embarcaciones en que viajaban en aguas del Pacífico, habían estado en un albergue en La Cruz, Guanacaste.

Sala IV señala que retención de cadáveres por huelga atentó contra dignidad humana

La Sala Constitucional señaló que la retención de cadáveres durante la huelga de empleados del Poder Judicial atentó contra la dignidad humana.

Exfuncionaria de Migración condenada a 2 años de inhabilitación por salida ilegal de niño

Una exempleada de la Dirección General de Migración y Extranjería fue sentenciada a dos años de inhabilitación en cargos públicos por haber permitido la salida ilegal de un niño de 5 años, junto a su madre, sin el permiso del padre.

Dos magistradas objetan que funcionarios judiciales becados en la UNA deban trabajar de día

Dos magistradas buscan revertir el acuerdo que aprobó la Corte Plena para que no se vuelvan a contratar sustitutos para aquellos funcionarios becados por un año en la Universidad Nacional (UNA), quienes deberán ir a clases en horas de la noche y trabajar durante el día.

Ojos Bellos irá a juicio por tercera vez por crimen de niña de 12 años

El caso del asesinato de la niña Fernanda Raquel Sánchez Oporta, de 12 años, quien murió en diciembre del 2010 luego de quedar atrapada en un fuego cruzado entre pandilleros en Limón, deberá ir a juicio por tercera vez.

Choque de trenes cortó ‘vida normal’ a pasajeros

El Ministerio Público atribuye el accidente a un error humano pues, al parecer, el maquinista Ramos y su asistente no atendieron la orden de cambio de vías que debía hacerse cerca de la empresa Tubo Tico, en Pavas, y no en La Sabana.

Maquinista ignoró orden de esperarse en Pavas

Según señaló el Ministerio Público, el radioperador y controlador de trenes del Incofer, avisó a los maquinistas que llevaban el tren de Belén a San José y viceversa, que el cruce de trenes debía hacerse a la altura de la fábrica Tubo Tico.

41 viajeros afectados buscarán una indemnización

De las 106 personas que resultaron heridas por la colisión, un total de 41 buscarán una indemnización por las lesiones físicas y psicológicas que sufrieron en el suceso.

Juzgado de Trabajo declara ilegal huelga en el Poder Judicial

El Juzgado de Trabajo de Pococí resolvió que la huelga que realizaron los empleados judiciales entre el 19 y 31 de julio es ilegal al ser la administración de justicia un servicio público esencial.

Corte ordena trasladar a alto jefe del OIJ investigado por presunta fuga de información

El Consejo Superior del Poder Judicial ordenó separar del cargo, por un plazo de tres meses, al subjefe del Departamento de Investigaciones Criminales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Luis Guillermo Fonseca Herrera, a quien se le investiga por supuestamente filtrar información sobre un allanamiento.

Motociclistas balean a niño de 7 años en ataque a carro en Heredia

Dos sujetos, a bordo de una motocicleta, hirieron en una pierna a un niño de 7 años en un ataque a balazos contra el carro en el que viajaba el menor junto con unos familiares.

Conductor cae con una AK-47, dos pistolas y ¢14 millones ocultos en cajuela

Un hombre de apellidos Ortega Salazar, de 31 años, fue detenido cuando viajaba a bordo de un automóvil en el que llevaba oculto un fusil AK-47, cuyo uso está prohibido en el país, una pistola 9 milímetros y varios fajos de billetes en efectivo.

Corte pondrá a trabajar de día a funcionarios becados en maestría en la UNA

La Corte Plena eliminó un beneficio que les permite a jueces, fiscales y defensores públicos asistir por un año a clases de maestría, durante el día, en la Universidad Nacional (UNA), lo cual implicaba el pago del salario ordinario y la contratación de un sustituto.

Modelo y su compañero sentimental aparecen asesinados en río de Esparza

Modelo fue denunciada como desaparecida desde el viernes de la semana anterior

Chofer y guarda involucrados en crimen de policía irán cuatro meses a prisión preventiva

Los imputados son de apellidos Cortés Benavides (guarda) y Arroyo Jiménez (chofer). A ellos se les investiga por el homicidio de Óscar Ramírez Vindas, de 42 años, hecho que se produjo la madrugada del 12 de agosto. 

Forense: ‘Cuerpos antes traían 2 heridas de bala, ahora hasta 20’

“En la pasada década, cuando yo entré a trabajar aquí (a la Medicatura Forense), hace 12 años, atendíamos homicidios donde los cuerpos tenían de una a dos heridas provocadas por arma de fuego. Ahora, los cuerpos que vemos tienen hasta 20 heridas de bala”. Esa es una realidad que vive Maikel Vargas, uno de los médicos forense del Organismo de Investigación Judicial (OIJ),

Policía muere en emboscada al atender robo de contenedor con rastros de droga

Los dos oficiales llegaron hasta ese sitio porque el sistema de posicionamiento satelital (GPS) que tiene el dueño del cabezal indicaba que en ese lugar estaba contenedor. Horas después, las autoridades descubieron que el vagón robado tenía rastros de haber llevado cocaína.

Juez envía a prisión a nueve gestores de millonaria estafa

En este caso a otros ocho imputados, cuyos apellidos no fue posible conocer, se les impuso medidas cauteleras, tres quedaron sin ninguna restricción y hay, además, 18 implicados que están sometidos al proceso.

Familia de niño belga alega que menor murió al quedar atorado en 'jacuzzi'

De acuerdo con los testimonios, al menor se le quedó atorada la mano en el desagüe, se consumió para tratar de liberarse, pero quedó inconsciente unos dos minutos después de estar allí.

Agente del OIJ 'puso en riesgo' operativo contra banda de estafadores

Al agente judicial se le abrió un proceso administrativo y podría enfrentar consecuencias judiciales.

Corte teme que crisis fiscal impida ejecución de planes contra crimen organizado

"En estas condiciones le pediría al Congreso de la República que, hasta que no tengamos contenido presupuestario, no nos den la ley de jurisdicción especial de crimen organizado, por la cual hemos luchado por años, así como la ley de extinción de dominio, porque quedaríamos en ridículo al no poder aplicarlas", manifestó el magistrado de la Sala Tercera, Celso Gamboa.

OIJ detiene a papá por supuestamente difundir imágenes pornográficas de su hija de cinco años

Según la pesquisa, la niña vive con su madre en La Lucha de La Tigra, y el papá, quien reside en Tres Ríos de La Unión, suele visitarla cada 15 días, por lo que habría aprovechado una de esas ocasiones para tomar las fotografías y, luego, publicarlas en la red social Google+.

Menor de edad es el sospechoso de asesinar a comerciante y su madre en Zarcero

El sábado, en horas de la tarde, las autoridades judiciales allanaron la vivienda donde se estaba quedando el imputado y allí decomisaron tres camisetas, un pantalón y una pantaloneta con aparentes manchas de sangre.

Policía halla 1,3 toneladas de coca en cargamento de jabón proveniente de Colombia

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), el hallazgo fue hecho en uno de los contenedores que traía un barco mercantil proveniente de Colombia, cuyo cargamento principal era jabón de manos.

Expolicía irá ocho años a prisión por vender droga que decomisaba en operativos

Un exoficial del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública, identificado como José Sandí Fonseca, fue condenado a ocho años de prisión por vender la misma droga que decomisaba cuando realizaba labores de policía.

Taxista acusado de simular asalto para asesinar a su pareja e hijastra

El órgano acusador del Estado señala a Núñez por los asesinatos de Melany Paniagua Vega, de 16 años, y de Angelita Vega Ocampo, de 41 años, quien cinco meses antes de su muerte, había dado a luz a un bebé.

Falsos policías asaltaron sucursal del Banco Nacional en un minuto

En el lapso de un minuto, cuatro individuos con uniformes falsos de policías asaltaron la oficina del Banco Nacional de Costa Rica en Hatillo 6, en San José, logrando llevarse varios millones de colones.

Policía detiene a tres supuestos quiebraventanas que atacaban en San Sebastián

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a tres supuestos quiebraventanas, quienes habrían asaltado a una mujer para robarle un bolso en las inmediaciones de un restaurante de comida rápida en San Sebastián.

Chofer mata a motociclista en choque y se da a la fuga en Belén

El accidente ocurrió en La Asunción de Belén, Heredia, a unos 200 metros oeste del Residencial Los Arcos, en la calle paralela a la autopista General Cañas.

Magistrados y gremios del Poder Judicial unifican proyecto de pensiones y ponen fin a la huelga

El acuerdo para deponer el movimiento se logró la tarde de este lunes, luego de que el frente gremial alcanzó un consenso con los magistrados de la Corte Plena para pedir en conjunto a los diputados, la desconvocatoria del proyecto de ley 19.922, el cual reforma la pensiones del régimen del Poder Judicial.

Fiscales y magistrados discuten proyecto conjunto para pensiones

La información fue confirmada esta tarde por Rónald Segura, representante de la Asociación de Fiscales del Poder Judicial, quien aseguró que ambos sectores están reunidos para solventar algunas discrepancias y presentar un solo texto en la Asamblea Legislativa.

Banda narco de Barcelona enviaba éxtasis a Costa Rica en cajas de chocolate

Una banda que enviaba pastillas de éxtasis ocultas en cajas de chocolates desde Barcelona a Costa Rica, fue detenida el jueves por la Policía Nacional y la Guardia Civil de España.

Juzgado de Trabajo de Pococí definirá legalidad de la huelga de empleados del Poder Judicial

La Procuraduría General de la República (PGR) presentó ante el Juzgado de Trabajo de Pococí la petición para que se declare ilegal la huelga que mantienen los empleados del Poder Judicial desde el miércoles 19 de julio.

Dos jóvenes detenidos con una AK-47 quedan libres por supuesto error policial

Dos jóvenes que fueron detenidos en horas de la noche de este jueves por llevar un fusil de asalto AK-47, cuyo uso está prohibido en el país, quedaron en libertad y sin ninguna medida cautelar, debido a que hubo un incorrecto abordaje de la Fuerza Pública.

Corte busca algún juzgado laboral abierto para declarar ilegal la huelga

Mientras los altos jueces discutieron el tema, en las afueras del edificio hubo decenas de trabajadores judiciales

Semisumergible abandonado por narcos en aguas ticas puede llevar 2,5 toneladas de coca

Este tipo de submarinos rústicos son creados de forma artesanal en los manglares de Colombia y Ecuador por grupos narcos, para transportar grandes cargamentos de droga con destino a Estados Unidos. Para ello, modifican lanchas con madera y fibra de vidrio.

Familias desesperadas por retención de cuerpos

Hogares perdieron seres en hechos violentos y no pueden ni sepultarlos, pese a ello los sindicatos defienden el paro al alegar que no entregar los cuerpos no afecta la ‘vida y seguridad’

Papá que no ha podido retirar cuerpo de hijo por huelga: 'Me siento impotente, quiero enterrarlo"

"Lo que mi interesa es tener a mi hijo y enterrarlo. Esto nadie se lo merece, por más malo que haya sido, por más bueno, lindo o feo, no merecemos que nos hagan esto, somos seres humanos". Esas son las palabras de Randall Morales, quien no ha podido retirar el cuerpo de su hijo debido a la huelga que hay en el Poder Judicial.

OIJ desatendió denuncia por robo de carro debido a huelga, denuncia mujer ante Sala IV

Vecina de Heredia necesitaba interponer la denuncia en la Policía Judicial como requisito para que le activaran los mecanismo de búsqueda policiales y tecnológicos, pues su vehículo cuenta con un dispositivo de la empresa Detektor. 

OIJ incumple orden de la Sala IV y no entrega los cuerpos acumulados en la Morgue Judicial

Pese a una orden de la Sala Constitucional, empleados del Poder Judicial no realizaron autopsias ni entregaron ninguno de los 25 cadáveres que se encuentran acumulados en la Morgue Judicial debido a una huelga del gremio.

Cuerpos acumulados en Morgue se entregarían a partir del mediodía del lunes

El director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Wálter Espinoza Espinoza, ordenó este domingo a los forenses de la Morgue Judicial que retomen las labores de realizar autopsias y entrega de cadávares que se han acumulado desde miércoles anterior debido a una huelga de empleados judiciales.

Defensoría acude a Sala IV para denunciar 'retención ilegítima de cuerpos' en la Morgue

En el recurso planteado por el defensor adjunto, Juan Manuel Cordero, se alega que a las familias dolientes se les está violentando el derecho de integridad de la personas, el cual comprende tres dimensiones: física, moral y psíquica.

Presidente de la Corte sobre huelga: 'No estamos pensando en sanciones, ni procesos disciplinarios'

El jerarca de la Corte manifestó que hizo un llamado para deponer la protesta y están en un proceso de diálogo para que se restablezca el servicio al usuario, principalmente en la Morgue Judicial, donde no se están haciendo autopsias ni entregando cadáveres a familias.

Huelga impide a hija de médico asesinado retirar cuerpo de su papá en la Morgue

"Es una situación horrible, no nos dejan darle descanso. Esto es bastante injusto" dice Ericka Cortés, hija de Álvaro Cortés García, un médico jubilado que fue asesinado y cuyo cuerpo apareció enterrado en una finca suya en Peñas Blancas de San Ramón el pasado martes.

Huelga del Poder Judicial paraliza entrega de cadáveres, hojas de delincuencia y juicios

En la Morgue Judicial no se están entregando cuerpos de personas fallecidas. Las autopsias que se realizan son solo las urgentes, donde se puede ver comprometida alguna evidencia.

Huelga en el Poder Judicial se extendería hasta el próximo miércoles

Kerly Solís, vecina de barrio México, se llevó la sorpresa de que estaba cerrado el Registro Judicial cuando intentó obtener la hoja de delincuencia, pues la necesita para un trabajo que le van a dar. Ella llegó junto con su tía, quien también la requiere.

Empleados judiciales en huelga indefinida por molestia con proyecto para reformar pensiones

Los gremios de trabajadores judiciales, alegaron que el movimiento se debe a que la Comisión Especial de Pensiones de la Asamblea Legislativa rechazó tomar como base el texto base planteado por ellos.

Médico jubilado fue asesinado y enterrado en su propiedad

La fosa donde enterraron a Álvaro Cortés García mide metro y medio de largo y ancho y tenía una profundidad de dos metros.

Policía investiga si cuerpo hallado en fosa es de médico desaparecido desde el sábado

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga si el cuerpo que encontraron enterrado en una fosa corresponde al de un médico jubilado que desapareció desde el sábado anterior.

Carta delató a hombre que violó a sobrina política de 11 años

Una carta sin destinatario, en la cual una niña de 11 años narraba que su tío político la había violado, delató a un hombre que fue sentenciado a 12 años de cárcel por el delito de violación en perjuicio de una menor.

Policía detiene a grupo narco distribuidor de droga entre bandas pequeñas de Pavas, Escazú y Curridabat

De acuerdo con Gustavo Mata Vega, ministro de Seguridad Pública, este grupo también tenía sus propias ventas y "gobernaban" el narcomenudeo en Purral, Ipís y Mozotal de Goicoechea; así como en Vázquez de Coronado, en San José.

Narcos recurren a aviones ultraligeros para evadir control policial

La capacidad que tienen para pasar inadvertidos favorece que el narcotráfico recurra cada vez más al uso de aviones ultraligeros, como un método para el trasiego de droga por Costa Rica.

Tres hombres mueren baleados en dos incidentes distintos en Escazú y Alajuela

Tres hombres fueron asesinados a balazos la noche de este domingo en dos sucesos distintos, uno en el parque de Escazú y otro en El Carmen de Alajuela.

El Indio pide ayuda debido a tendencias suicidas por encierro en Máxima Seguridad

En lo que va del año, Zamora ya interpuso un recurso de habeas corpus y un amparo y el jueves pasado pasó unas horas en el Hospital Nacional Psiquiátrico, donde fue valorado. Él alega que su salud mental está afectada y que ha pensado en suicidarse a raíz de su encierro en una celda de Máxima Seguridad.

Fiscalía se opone a proyecto para descubrir rostros de detenidos

Desde el pasado 29 de junio del 2017, la Fiscalía General de la República envió su respuesta a una consulta que le hizo la Comisión de Seguridad y Narcotráfico de la Asamblea Legislativa sobre dicho plan.

Sala IV avala expulsión de extranjero que interpuso recurso para impedir su deportación

El Tribunal Constitucional reafirmó que la sola existencia de un vínculo, ya sea matrimonial o convivencial con costarricenses, no puede suponer la derogación singular de las normas legales que rigen el ingreso y la permanencia de extranjeros en el territorio nacional.

Proyecto de ley busca prohibir que el OIJ les cubra el rostro a las personas detenidas

El jerarca de Seguridad, quien trabajó durante 35 años como investigador, considera que hay casos donde se pueden enseñar las caras a los detenidos sin vulnerar el principio de inocencia y sin afectar el proceso en caso de un reconocimiento.

Joven que asesinó a su mamá a golpes no sabe distinguir entre el bien y el mal

Los jueces acordaron internar a Ronald Andrés Franco Guzmán, de 29 años, por tiempo indefinido en el Centro de Atención para Personas con Enfermedades Mentales en Conflicto con la Ley (Capemcol), donde será sometido a evaluaciones cada seis meses.

Fiscalía General acusa a diputada del PAC de cometer falso testimonio

Por tratarse de un miembro de un poder de la República, el Ministerio Público presentó la acusación ante la Corte Suprema de Justicia, en vez de acudir a un juzgado penal.

Informe médico no justifica ausencias de abogado a juicio de Ojos Bellos

El abogado Roberto Bonilla Cruz, defensor de dos imputados en un juicio contra Dinier Estrada Jiménez, alias Ojos Bellos, y otros cuatro hombres por un intento de asesinato, se ha ausentado al debate pese a que tiene condiciones físicas para asistir.

Fiscalía pide internamiento indefinido para hijo que mató a su mamá a golpes

En las conclusiones hechas este miércoles, la fiscal Elky Oviedo manifestó al Tribunal que está más que probado que Franco mató a su madre, ya que era el único que se encontraba en la vivienda cuando ocurrieron los hechos.

Búlgaro usó modernos equipos para copiar tarjetas y robar en cajeros automáticos

Entre el 22 de junio y el 6 de julio de este año, la Policía Judicial recibió 27 denuncias sustracción de dinero mediante clonación de tarjetas. Por el hecho, fue detenido el viernes pasado un hombre de nacionalidad búlgara a quien se le encontraran ¢34 millones.

Policía detiene banda que vendía drogas en viviendas, búnker y bar clandestino en Golfito

Mujer que había sido condenada por narcotráfico en 1998 lideraba la organización.

Hijo que asesinó a la mamá decía escuchar voces que le ordenaban matarla

Según la acusación que leyó la fiscal Elky Oviedo Alfaro, Franco tomó la mancuerna de 10 kilos y golpeó a su madre en 15 ocasiones, principalmente en la cabeza y el rostro. Posteriormente, desenroscó uno de los discos a la pesa y le incrustó la barra metálica en el cráneo.

Constructora desiste de querella contra exdiputado Jorge Angulo

Los representantes de Construcciones Industriales COIN KRJ S.A., firma que demandó al exdiputado Jorge Angulo Mora y tres personas más por supuesta exigir dinero a cambio de mantener una adjudicación para construir un colegio en Coto Brus, Puntarenas, desistieron de la querella y alegan estar "frustrados" con la lentitud del proceso judicial.

Banda abusaba de mujeres y luego cocinaba en asaltos a casas

Una banda dedicada a asaltar viviendas amenazaba a los habitantes con armas de fuego para entrar, los individuos abusaban sexualmente de las mujeres, cocinaban y hasta veían televisión, mientras robaban los bienes de sus víctimas.

Exdirector de Fuerza Pública reclutó miembros de grupo paramilitar para custodia de droga

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fiscalía detuvieron, la mañana de este jueves, a cuatro sospechosos en allamientos realizados en Paraíso y Cervantes de Cartago, así como en Pérez Zeledón y Santa Ana.

Policías y narcos se enfrentan a balazos en operativo en pista clandestina

De acuerdo con Gustavo Mata Vega, ministro de Seguridad Pública, uno de los custodios de la droga empezó a dispararles con una escopeta a los oficiales cuando se inició el operativo, por lo que los policías le respondieron al fuego y lo hirieron de bala en el pecho y la cadera.

Diputados aprueban ley que crea juzgados especializados contra el crimen organizado

La iniciativa implica una reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial para crear el Juzgado Penal de Delincuencia Organizada, el Tribunal Penal de Delincuencia Organizada y el Tribunal de Apelación de Sentencia de Delincuencia Organizada.

Hombre condenado a 65 años de cárcel por violar en cinco ocasiones a niño de 8 años

Según la Fiscalía, Wilmer Hernández aprovechó una relación de confianza con la madre del menor para acercarse a este; además, se relacionaba con varios niños de la comunidad, pues acostumbraba a prestarles implementos deportivos y participar en entrenamientos de equipos de fútbol.

Jueza demanda a la Corte por jubilarla a los 33 años debido a una enfermedad

Una jueza demandó a la Corte Suprema de Justicia debido a que el Consejo Superior del Poder Judicial decidió pensionarla de forma permanente a sus 33 años, debido a una enfermedad que le impide laborar en lugares donde hay aire acondicionado o está expuesta a ventilación.

Joven asesinado de 15 balazos tenía orden de captura por asesinato de su bebé

El joven asesinado de al menos 15 balazos la noche del domingo en una solitaria parada de bus sobre la ruta 27, en Santa Ana, tenía orden de captura por no haberse presentando a un juicio en el cual figuraba como sospechoso por el homicidio de su propia hija de dos meses.

Hombre condenado a 12 años de cárcel por robar bebé de cuatro meses

Seis años y 39 días después del robo de un bebé de cuatro meses, el Tribunal Penal de Quepos y Parrita, en Puntarenas, resolvió condenar a 12 años de cárcel a un hombre por su participación en la sustracción del niño.

Lo sentimos, no se encontraron resultado sobre: Lo más leído

Logo Nacion

Llorente de Tibás, 400 metros este del cruce.
Código Postal: 10138-1000, San José, Costa Rica.

Teléfonos

(506) 2247-4747

Fax

(506) 2247-5022

Servicio al cliente

(506) 2247-4343
(506) 2247 4366 (Fax)

Línea gratuita para suscriptiores

800-800-800

Central de redacción

(506) 2247-4141

Publicidad

(506) 2247-4949

Económicos

800-ANUNCIE