Quienes somos

Cristian Brenes

Periodista de Deportes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • LinkedIn:

  • Google Plus One:

     

Técnico del Sporting Lisboa: 'Bryan Ruiz es un gran jugador, pero ahora es otro momento en su carrera'

Jorge Jesus respondió que el tema de Bryan no es su problema, sino de Rodolfo Villabollos, presidente de la Fedefútbol, quien solicitó que dejaran entrenar al tico al menos con el equipo B

Sporting Portugal se niega a dar respuestas sobre caso de Bryan Ruiz

El departamento de prensa del conjunto portugués le informó a La Nación de que no hay una versión al respecto.

Pérez Zeledón y Cartaginés escenificaron pelea de tú a tú

Pérez Zeledón y Cartaginés se pararon en el ring sabiendo que a ambos les urgía ganar y el afán por noquear al adversario terminaron escenificando una pelea de tú a tú, en el que los golpes iban y venían hasta que todo terminó en un 3 a 3.

Danny Fonseca recupera protagonismo a las puertas de su retiro

Fonseca empezó el actual campeonato cumpliendo un castigo de tres encuentros, para el cuarto y quinto cotejo no fue tomado en cuenta, pero desde la sexta fecha suma cuatro apariciones de titular.

Rándall 'Chiqui' Brenes no se desespera por llegar a los 100 goles con Cartaginés

El futbolista empezó el torneo de Apertura con 93 anotaciones y aunque en las primeras cuatro fechas no concretó,  suma tres en los últimos cinco compromisos.

Dylan Flores toca tres balones ante Alajuelense y manda uno a la red

Ingresó en el 75', y tres minutos después Dylan Flores estaba celebrando su primer gol con Cartaginés, justo en la primera pelota que tocaba desde que entró en sustitución de Mauricio Castillo.

Javier Delgado: ‘Fuimos mejores, es la percepción que tengo y vamos a seguir en la lucha’

El técnico brumoso analizó el partido frente a los manudos y aseguró que se marcha ‘contento e ilusionado’ con su equipo.

Cartaginés no tuvo pérdidas por jugar en el Estadio Nacional

Cartaginés no tuvo pérdidas económicas, pero tampoco ganancias, al verse obligado a jugar como local en el Estadio Nacional por la recomendación de las autoridades de no utilizar el Fello Meza.

Saprissa saca tres puntos de oro ante Guadalupe en el último suspiro

Saprissa llegó a la fecha nueve del Torneo de Apertura 2017 con la urgencia de sumar de a tres ante Guadalupe FC, para no perder de vista a Herediano en la cima del certamen y cuando todo parecía destinado a un empate sin goles, apareció Jonathan Moya en el último suspiro para anotar en el 90'+1 y decretar el triunfo tibaseño 1 a 0. 

Rándall Azofeifa fue luz del Team en medio de la tormenta

Las nubes se posaron sobre el Rosabal Cordero, la tormenta azotaba con fuerza a los protagonistas y los limitaba para dar emociones, pero en medio del diluvio apareció Rándall Azofeifa para dar la luz suficiente que condujera a la victoria de Herediano 2 a 1 ante Pérez Zeledón y de paso sostener el liderato e invicto.

Giancarlo González finalmente vio minutos en Serie A con el Bolonia

Giancarlo González finalmente dibujó una sonrisa en su rostro al verse como titular por primera vez en Serie A con el Bolonia y sumar sus primeros minutos en la campaña, aunque la felicidad no fue completa, ya que su club cayó 2 a 1 en la visita a la Fiorentina, este sábado.

Luis Diego Rivas vs. Patrick Pemberton, un duelo en el arco entre un consolidado y una gran promesa

Rivas apenas acumula tres juegos como titular con Cartaginés a sus 20 años y es la gran apuesta brumosa, Pemberton suma 307 con la Liga y pasa un gran momento. Este domingo se verán las caras en el Estadio Nacional

Cartaginés vs. Alajuelense presenta técnicos criados en la misma cuna y con igual ADN

Javier Delgado y Wílmer López compartieron como jugadores, formaron parte del mismo cuerpo técnico en la Liga y serán rivales. Ambos dicen conocer los secretos del otro de cara al partido del domingo a las 4 p. m.

Javier Delgado: 'En Cartaginés creció la confianza, la alegría y la moral'

Cartaginés acumula dos triunfos consecutivos y está a tres puntos del cuarto lugar, por lo que desaparecieron las caras de preocupación y tensión por lo vivido en el inicio del Torneo de Apertura.

Joaquim Batica: 'Para tener 25 años, Joel está donde muchísimos quisieran jugar'

Joaquim Batica, representante de Joel Campbell, afirma que el costarricense dio un paso importante al llegar al Betis. Además, defendió el nivel del jugador, quien a sus 25 años ya cuenta con experiencia en Francia, Inglaterra, Grecia, España y Portugal, desde que llegó a Europa en el 2012.

Keylor Navas: 'Vamos a luchar por ser campeones' de la Champions League

El guardamenta advirtió que los merengues quieren atacar, tomar el control del juego, anotar y ganar.

Con Keylor Navas el Real Madrid gana el 76% de los puntos en Champions League

Halcón buscará su tercera Orejona a partir de este miércoles, cuando se enfrenten al Apoel Nicosia de Chipre, a las 12:45 p. m., en el Santiago Bernabéu.

Óscar Ramírez se reinventa y gana argumentos en su escenario táctico

Timonel de la Sele fue agresivo y presionó a Estados Unidos como nunca lo había hecho contra otro equipo. Frente a México modificó su tradicional 1-5-4-1, por un 1-4-4-2 al ir perdiendo

Bryan Oviedo añora más que nadie ir al Mundial de Rusia 2018

Pasaron 40 meses desde que Bryan Oviedo escuchó la terrible noticia de quedar fuera de Brasil 2014 por lesión, un anuncio devastador, pero que lejos de derrumbar al lateral izquierdo, alimentó su hambre por tener una revancha.

El reto de Michael Umaña: ser el jugador de campo más veterano de Costa Rica en mundiales

Si se clasifica y es convocado a Rusia 2018 participará con 35 años, 10 meses y 28 días, algo que ningún jugador de campo costarricense ha logrado. Solo lo superaría un guardameta, Erick Lonis, quien jugó en la Copa con 36 años.

Cartaginés retoca su planilla con la incorporación de Dylan Flores

Volante dejó el Tondela de la primera división de Portugal y firmó con los brumosos por dos torneos cortos. Club espera tenerlo habilitado para la próxima semana, de cara al juego ante Alajuelense. 

Keylor Navas: 'Uno no se siente invencible'

El guardameta costarricense dijo que él tiene varias amistades en la selección de México, como Javier Chicharito Hernández y Guillermo Ochoa. Confesó que se rió, junto al portero azteca Guillermo Ochoa, por la supuesta rivalidad que tienen, pues considera que eso solo existe en la mente de los periodistas.

Óscar Ramírez recompuso al modificar el sistema de la Selección ante México

Ramírez se vio obligado a ajustar en le complemento, varió el esquema y pasó a un 1-4-4-2, para ganar presencia en la medular, hacerse fuerte por los costados y acuerpar a Marco Ureña en ofensiva.

Aficionados verifican entradas antes de comprarlas a revendedores

Fanáticos prefieren comprobar autenticidad del tiquete en la boletería habilitada en el Estadio Nacional antes de pagar por los boletos. Sector de sol, que inicialmente costaba ¢10.000, ahora se vende entre ¢22.000 y ¢30.000; sombra, que  valía ¢20.000, se consigue entre ¢40.000 y ¢50.000.

Guillermo Ochoa: 'Esto no es Keylor contra Memo'

Guillermo Ochoa, arquero de la selección de México, no tiene problemas en reconocer que admira a Keylor Navas y antes de que se entrara en comparaciones sobre lo que hace cada guardameta, el azteca afirmó que no existe ningún pique.

Juan Carlos Osorio ve más ofensiva a la Selección de Óscar Ramírez

Juan Carlos Osorio, técnico de México, tiene una radiografía muy detalla de Costa Rica, conoce cada aspecto de lo que puede presentar la Selección y hasta reconoce las principales diferencias entre la Tricolor de Óscar Ramírez y la que tuvo Jorge Luis Pinto: en su criterio, la del Macho es más ofensiva.

El sótano fue susto de un día para Cartaginés

Un aficionado no se cansaba de insultar a Giovanni Clunie por fallar dos ocasiones claras de gol ante Liberia; otro discutió con él pues salió en defensa del delantero, debido a sus orígenes brumosos.

Javier Delgado: ‘Todos necesitábamos una victoria’

Javier Delgado, técnico de Cartaginés, reconoció que fue un desahogo sacar la victoria ante Liberia, no solo por salir del último lugar, sino por lograr el primer triunfo en el Torneo de Apertura tras seis fechas y por ganar confianza de cara a lo que viene.

A Bryan Ruiz se le cerraron las puertas de Alemania, Inglaterra, Italia, Francia y Holanda

Bryan no entra en los planes del Sporting Lisboa, club con el que aún tiene un año de contrato. Sin embargo, los campeonatos de Alemania, Inglaterra, Italia, Francia y Holanda cerraron el periodo de transferencias a las 3:59 p. m. de jueves; el de España lo hará mañana a la misma hora.

Juzgado libera a dos sospechosos de participar en brutal agresión a aficionado de Cartaginés

El Juzgado Penal de Cartago liberó, este miércoles por la tarde, a dos sospechosos de participar en la agresión que recibió un aficionado de Cartaginés en las afueras del Estadio José Rafael Fello Meza. Ante tal medida, el Ministerio Público apeló.

Fiscalía pedirá un año de prisión preventiva para dos de los agresores de aficionado de Cartaginés

La Fiscalía de Cartago tendrá un día clave este miércoles, en el caso que lleva contra dos de los detenidos por agredir a un aficionado de Cartaginés en las afueras del Fello Meza, ya que solicitarán un año de prisión preventiva ante el juez, para los dos involucrados.

Asciende a tres el número de aficionados detenidos por brutal agresión en Cartago

Un hombre de apellido Monge, de 26 años, fue detenido este martes por la Fuerza Pública de Heredia como segundo sospechoso de agredir brutalmente este domingo a un aficionado de Cartaginés. Luego, un menor de edad se entregó por este mismo caso.

Aficionado de Cartaginés agredido sale de cuidados intensivos

Esteban Araya Arias, aficionado brutalmente agredido el domingo en las afueras del Fello Meza, evoluciona favorablemente; salió de cuidados intensivos del Hospital Max Peralta de Cartago luego de ser operado de emergencia por una fractura externa en el cráneo.

Hermano de aficionado agredido en Cartago: 'No pienso seguir en barras porque esto no deja nada'

Andrés Araya Arias conversó con La Nación y aseguró que el drama que viven por la brutal golpiza que le propinaron a su hermano, le hizo darse cuenta debe salirse de este tipo de organizaciones.

Aficionado agredido en Cartago fue operado por fractura externa en el cráneo y está estable

En un video que circula en redes sociales se observa a cinco aficionados que golpean fuertemente a otro con camisa roja, que estaba indefenso en el suelo; inclusive utilizaron una piedra para agredirlo.

Policía identifica a agresor de aficionado en Cartago y lo busca por tentativa de homicidio

En menos de un día las autoridades lograron identificar a la persona sospechosa de agredir brutalmente con una piedra a un aficionado, en las afueras del Estadio José Rafael Fello Meza, previo al juego entre Cartaginés y Herediano, que acabó con victoria florense 0-1, este domingo.

Aficionado agredido a patadas y con una pedrada en las afueras del Fello Meza permanece en el hospital

El aficionado a Cartaginés Esteban Araya Arias, de 28 años, está siendo operado en el Hospital Max Peralta por una hemorragia en la cabeza, según informó Osvaldo Aguilar, líder de la barra de brumosa.

Carlos Watson ganó en la estrategia, Wílmer López se dejó los tres puntos

La síntesis del clásico nacional da un resumen frío y muy general: Wílmer López logró el jaque mate ante Carlos Watson y los tres puntos son erizos, más allá cuestionamientos a los errores groseros del central Ricardo Montero y el línea Juan Carlos Mora.

Receta de clásicos gana más sazón

El clásico añadió nuevos sabores y el paladar de los comensales es el gran favorecido con las nuevas especies que incorpora el nombramiento de Wílmer López como director técnico rojinegro, así como el de Mauricio Montero y Jozef Miso como sus asistentes.

Cristian Gamboa, Bryan Ruiz y Giancarlo González llegan sin ritmo a la Selección

Cristian Gamboa, Bryan Ruiz y Giancarlo González no viven el arranque de temporada que deseaban en Europa y la falta de ritmo en sus clubes se convierte en un obstáculo a superar para el técnico Óscar Ramírez, de cara a los juegos eliminatorios de la Selección en su visita a Estados Unidos, el 1.° de setiembre, y contra México en casa, el 5 de setiembre.

Manchester United vive arranque soñado y comanda la Premier League

El Manchester United vive un arranque inmejorable y hasta soñado en la Premier League, al punto que este sábado sumaron su tercera victoria al hilo en tres presentaciones, tras derrotar 2 a 0 como locales al Leicester City, con lo que se adueñaron de la cima del torneo.

Lionel Messi levanta la mano y carga con el Barcelona para derrotar al Alavés

Lionel Messi es el líder y la máxima estrella del Barcelona y este sábado levantó la mano y cargó con el Barcelona con un doblete, para sacar un triunfo como visitantes 2 a 0 frente al Alavés, en la segunda jornada de Liga de España.

Herediano rehúsa ser trampolín para Cartaginés

Nueve puntos separan a Herediano de Cartaginés en el torneo. Los florenses son líderes y aún no pierden en cinco fechas, mientras que los brumosos son décimos y no todavía no ganan. Sin embargo, en el Team no les pasa por la mente ser un trampolín para los centenarios en el juego de este domingo a las 4 p. m.

Velocista tico sufre amputación de pierna en grave accidente de tránsito

El atleta costarricense Sherman Guity, de 20 años, tuvo un grave accidente en la autopista General Cañas, en el que sufrió la amputación de parte de la pierna izquierda, informó Rafael Castro, mánager del equipo de atletismo Dos Pinos, al cual pertenece el corredor desde este año.

Rugby tico le apunta al cetro del Suramericano Mayor C

Costa Rica le apunta al cetro del Campeonato Masculino Suramericano Mayor C 2017. Ser locales, les da un plus a los ticos para recuperar un título que conquistaron en el 2012.

Hernán Fener: 'Reconozco que le tiré a pegar (al guardalínea), pero estoy totalmente arrepentido'

Hernán Fener dejó muy en claro que la sinceridad es una de sus principales virtudes extracancha. El delantero de Cartaginés no recurrió a mentiras o excusas para explicar el pelotazo que le lanzó al guardalínea Rafael Andrade, el sábado anterior.

Entrevista exclusiva con Keylor Navas: 'La ambición va en la sangre... no hay techo'

El portero costarricense Keylor Navas sigue escribiendo páginas doradas en el Real Madrid. Ser titular en la plantilla merengue que ha logrado más títulos en una década, levantar nueve copas, así como volverse centenario con la casaca blanca, queda en la retina de los aficionados.

Cristiano Ronaldo derrota a Lionel Messi y es el mejor jugador de la UEFA

Cristian Ronaldo y Lionel Messi tuvieron otro enfrentamiento, en una era que marcan como los astros que más brillan, y esta vez el portugués se impuso fuera de la cancha, al dejarse el galardón del mejor jugador de la UEFA, por lo hecho en la temporada 2016-2017 de la Champions League.

Cartaginés tiene una semana para resurgir o enterrarse

Resurgir, escalar posiciones y demostrar que pueden ser protagonistas, o echarse tierra encima, rezagarse y ver a todos desde abajo. Son los dos panoramas que se le abren a Cartaginés, en una semana crucial en la que visitarán a Saprissa el miércoles y recibirán a Herediano el domingo.

Giancarlo González deberá esperar para debutar con el Bolonia

Giancarlo González deberá ser paciente y esperar como mínimo una fecha más para ganarse el puesto en el once estelar y debutar en Serie A con el Bolonia, su nuevo equipo.

Keylor Navas fue el peón que cimentó triunfo del Real Madrid ante Deportivo de Celso Borges

El Real Madrid levantó un rascacielos futbolístico ante el Deportivo de la Coruña, al que vapuleó 0 a 3, y aunque los focos se posaron sobre quienes culminaron la obra, Keylor Navas fue el gran peón que fue a lo profundo y colocó los cimientos.

Cartaginés aún no ve la luz del gane en el Torneo de Apertura

Cartaginés busca una luz que ilumine su andar en el Torneo de Apertura y así encontrarla ruta que los guie a la victoria, pero la oscuridad sigue dominando el presente de un equipo que ayer sumó su cuarto empate en cuatro juegos.

A la Sele le urge el regreso de Bryan Oviedo y Cristian Gamboa

Ambos laterales se lesionaron en la Copa Oro y aunque cumplieron con los periodos de recuperación estipulados, por el momento no tienen participación

A Giancarlo González le auguran una temporada con menos sufrimiento

El Pipo arranca su cuarta campaña en el fútbol italiano este domingo a las 12:45 p. m., ahora con la camiseta del Bolonia, club que rebuscó en el mercado y logró fichar a figuras como Rodrigo Palacio, exdelantero del Inter; Andrea Poli, exvolante del Milan; y Sebastián de Maio, defensor que militó en la Fiorentina anteriormente.

Keylor Navas revive a la Concacaf en lista final de candidatos a mejor jugador de la FIFA

La Concacaf estaba desaparecida en las nominaciones a los mejores jugadores del mundo de la FIFA y el área no daba señales de vida, al punto de no aportar representantes desde el 2007, para la lista final de los más destacados del mundo, pero Keylor Navas revivió todo.

Johnny Chaves: 'Hay dos formas de estar en la élite, comprando a los mejores o con un proceso'

El técnico de Santos de Guápiles habla sobre su trabajo de dos años al frente del club y cómo ha logrado formar un equipo fuerte pese a no tener los mismos recursos económicos que los tradicionales.

Keylor Navas, el arquero que secó al Barcelona tras 25 clásicos

Keylor Navas disfruta de una época dorada en el Real Madrid, en la que ya levantó nueve títulos, pero a nivel personal también colecciona logros y el más reciente le permite jactarse de ser el portero que secó al Barcelona después de 25 clásicos.

Santos se estremece por un inicio mágico

Santos no vive un sueño, pero sí está inmerso en una realidad mágica que lo hace estremecerse, luego de un arranque del segundo semestre del año en el que acumula un 78% de rendimiento en seis juegos y marcha invicto, tanto en el Torneo de Apertura como en la Liga Concacaf.

Juego 100 de Keylor Navas con el Real Madrid puede darle un título ante el Barcelona

Keylor Navas está de fiesta, cumple 100 juegos oficiales con el Real Madrid hoy a las 3 p. m., y para su celebración el Barcelona llega como el especial, mientras que el cetro de la Supercopa de España le espera como el regalo principal.

Santos vive trajín entre buses y aviones por sueño de conquistar dos torneos

La aventura de los guapileños en el segundo semestre del año arrancó el 30 de julio y desde entonces el plantel acumula seis días con viajes, 6.209 kilómetros recorridos (equivale a ir y volver a Washington), 30 horas y 21 minutos para llegar a los diferentes compromisos y cinco partidos hasta ahora (un triunfo y dos empates a nivel doméstico, y dos victorias en el certamen del área).

Keylor Navas desafía a bestia negra para colgarse presea pendiente

En la vitrina de trofeos de Keylor Navas solo hay dos espacios libres para cetros nuevos con clubes, que de paso bastarían para completar la colección a la que cualquier jugador puede aspirar en equipos, pero en el camino del tico para lograrlo se interpone el Barcelona; una bestia negra para él.

Bryan Ruiz vive momento sombrío en el Sporting

Bryan no entra en los planes del técnico Jorge Jesus, al punto que trabaja por aparte del plantel, perdió el número 10 de la camiseta, no figura en la lista de 63 inscritos del Sporting que aparecen en la página oficial de la liga de Portugal y tampoco está entre los 40 habilitados para la fase previa de la Champions League.

Ticos ausentes en la Premier League después de seis temporadas

Observar a un costarricense en la Premier League se volvió casi una costumbre y hasta se llegó a convertir en normal, luego de seis temporadas al hilo en las que como mínimo un nacional representaba al país, en una de las ligas más importantes del planeta.

Herediano cocinó su triunfo ante Limón a fuego lento

Sin desesperarse y con la sabiduría para reconocer que no es necesario subir la temperatura hasta el punto más alto para cocinar los tres puntos, así preparó su gane 1 a 0 Herediano ante Limón FC.

Real Madrid dictará cuál es la realidad del Barça sin Neymar

El Barcelona aún no se repone del terremoto que significó la salida de Neymar al PSG y en medio de la reconstrucción del plantel, aún no se cuantifican las perdidas y tampoco se tiene clara cuál es la realidad del equipo, pero el Real Madrid será el encargado de revelar la magnitud de los daños.

John Jairo Ruiz, un trotamundos de 23 años que ahora probará en Arabia Saudí

Apenas tiene 23 años, pero John Jairo Ruiz ya acumula vivencias en cuatro países fuera de las fronteras de Costa Rica y está a las puertas de una nueva experiencia en el quinto destino, luego de firmar con el Al-Fayha FC de Arabia Saudí por tres temporadas.

Keylor Navas colecciona un título más con el Real Madrid al ganar la Supercopa de Europa

Tico suma ocho cetros con los blancos, desde el 2014. Dos Champions (2016 y 2017), una Liga española (2017), dos mundiales de clubes (2104 y 2016) y tres Supercopas de Europa (2014, 2016 y 2017).

Software se vuelve un arma de análisis para cinco clubes ticos

Santos, Herediano, Pérez Zeledón y Saprissa utilizan dispositivo ruso, Alajuelense apuesta por uno de origen italiano. Sistemas dan estadísticas detalladas de lo que efectúa cada equipo por juego, lo que realiza cada futbolista propio y rival, así como video completo del choque, ediciones de jugadas importantes y acciones tácticas específicas

Rándall Brenes: 'Me pongo del lado de la afición porque el equipo no está a la altura'

Cartaginés dejó un sabor muy amargo en el paladar de sus aficionados, luego de empatar sin goles en los primeros dos juegos del Torneo de Apertura, pero lejos de rehuirle a las críticas, Rándall Brenes, capitán brumoso, le puso el pecho a los cuestionamientos del equipo y reconoció que están muy lejos de lo que se pretendía.

Limonense Steven Williams denuncia insultos de árbitro Henry Bejarano

El atacante limonense Steven Williams fue el gran protagonista en el empate 0 a 0 entre Cartaginés y Limón, pero no por anotar o generar algún acción de peligro, sino por denunciar que recibió insultos del árbitro Henry Bejarano.El atacante limonense Steven Williams fue el gran protagonista en el empate 0 a 0 entre Cartaginés y Limón, pero no por anotar o generar algún acción de peligro, sino por denunciar que recibió insultos del árbitro Henry Bejarano.

Javier Delgado: 'Necesitamos sumar de tres, porque nos vamos a ir quedando'

El técnico del Club Sport Cartaginés, Javier Delgado, considera que su equipo tiene que mejorar mucho en los próximos partidos para no quedarse relegado.

Cartaginés y Limón castigaron al fútbol

Sin sabor, como para olvidarse por completo del juego y borrarlo de la historia del Torneo de Apertura. Así fue el empate 0 a 0 entre Cartaginés y Limón.

Saprissa celebró, aunque sufrió a lo grande para conquistar Pérez Zeledón 1-2

Celebrar es la mejor parte del fútbol, aunque muchas veces viene incluido con los festejos sufrir y apretar los puños para sostener un marcador. Saprissa experimentó todas esas sensaciones en el partido ante Pérez Zeledón, en que se impuso 1 a 2.

Keylor Navas cerró la pretemporada del Real Madrid con ocho tapadas de gran factura

El portero costarricense Keylor Navas se marcha de Estados Unidos con ocho tapadas de buena factura en la pretemporada del Real Madrid.

Keylor Navas saca la cara por un Real Madrid desteñido en pretemporada

El tico ha brillado con siete tapadas espectaculares, tras tres fogueos en los que el Real cosechó dos derrotas y un empate. Los merengues recibieron ocho tantos hasta ahora en su gira

Clubes utilizaron el 61% de sus fichajes en primera fecha del torneo

27 de las caras nuevas de los equipos completaron sus primeros 90 minutos.

Johan Venegas regresa y da asistencia en goleada del Minnesota United

Johan Venegas se olvidó por completo del desgarro muscular en su pierna derecha, que lo dejó fuera de la Copa Oro, y 22 días después de su lesión volvió a disputar un juego oficial.

Sobró la entrega y faltó fútbol: UCR y Cartaginés empatan 0-0

En la segunda fecha del Apertura, el equipo de la Vieja Metrópoli recibirá a Limón, el domingo 6 de agosto a las 2 p. m., mientras los universitarios visitarán a Carmelita en el Colleya Fonseca, el sábado 5 a las 2 p. m.

La cantera se volvió la esperanza de Cartaginés

La afición de Cartaginés clamaba por un espacio para sus canteranos en la Primera División, contar con sangre joven en el primer equipo era casi una exigencia y el técnico Javier Delgado respondió a la súplica, al abrirle espacio a 14 juveniles que ahora son la gran esperanza brumosa para el Apertura.

Zozobra crece para Bryan Ruiz y Joel Campbell, pilares de la Selección Nacional

Aunque Ruiz cuenta con contrato con el Sporting Lisboa y Campbell con el Arsenal de Inglaterra, ninguno de los dos parece tener cabida en sus respectivos equipos. El tiempo juega en su contra para encontrar lugar, en medio de una pretemporada en que la mayoría de planteles hizo retoques y las opciones se ven más limitadas.

Lo sentimos, no se encontraron resultado sobre: Lo más leído

Logo Nacion

Llorente de Tibás, 400 metros este del cruce.
Código Postal: 10138-1000, San José, Costa Rica.

Teléfonos

(506) 2247-4747

Fax

(506) 2247-5022

Servicio al cliente

(506) 2247-4343
(506) 2247 4366 (Fax)

Línea gratuita para suscriptiores

800-800-800

Central de redacción

(506) 2247-4141

Publicidad

(506) 2247-4949

Económicos

800-ANUNCIE