Archivo

lunes

La vida continúa

Actualizado el 06 de abril de 2008 a las 12:00 am

Archivo

La vida continúa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                   Dustin Hoffman y Jake Gyllenhaal son parte de este elenco de estrellas.  | ARCHIVO
ampliar
Dustin Hoffman y Jake Gyllenhaal son parte de este elenco de estrellas. | ARCHIVO

Drama

TNT, lunes, 2:45 p.m.

Dirección: Brad Silberling. Elenco: Jake Gyllenhaal, Dustin Hoffman, Susan Sarandon, Holly Hunter, Ellen Pompeo, Dabney Coleman. País: EE.UU., 2002.

Con base en hechos de su propia vida, el director y autor Brad Silberling escribió este guion: estaba conmocionado por la muerte de su novia, la actriz Rebecca Schaeffer, a manos de un fanático.

En Moonlight Mile (título en inglés), Jake Gyllenhaal es Joe Nast, novio de Diana Floss, víctima de un tiroteo en un restaurante. Joe vive con los padres de Diana, Ben (Dustin Hoffman) y JoJo (Susan Sarandon), y se ve atrapado por las expectativas de ellos. Lo ven como su único vínculo con su hija muerta, y no quieren perderlo.

El modo en que el infortunio repercute en los tres es diverso: Joe, parece estar atrapado en la situación, pero se percibe que sus conflictos interiores venían de antes; la madre padece un bloqueo expresivo que le impide reanudar su labor como escritora, y Ben, el padre, se entrega al trabajo con sospechoso frenesí. El cuadro se amplía con la (oportuna) incorporación de Bertie, la chica que de día se ocupa del correo y de noche atiende un bar mientras sigue confiando en que el dueño, su novio, regresará de Vietnam, donde hace meses se le dio por desaparecido.

  • Comparta este artículo
Archivo

La vida continúa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota