Medios internacionales señalan que la casa tiene un valor de $350.000 y está ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos

Por: Katherine Chaves R. 25 febrero, 2013

La casa en donde Bruce Springsteen compuso su disco Born to Run , está a la venta, según informó la reconocida agente de bienes raíces Susan McLaughlin en su sitio web .

La página de Internet 20minutos.es publicó que esa pequeña vivienda tiene un valor de $350.000 y está ubicada en en la calle West End Court, en la ciudad costera de Long Branch, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Springsteen alquiló esa casa hace casi cuatro décadas y en ella escribió, entre 1974 y 1975, una de sus más exitosas producciones, que incluía Thunder Road , Tenth Avenue Freeze Out o Jungleland .

La casa, de 77 metros cuadrados tiene dos habitaciones, un baño, un pequeño porche y un patio trasero, y está construida en un terreno en el que se podría levantar un edificio de oficinas de hasta cuatro plantas.

“Pero, por supuesto, nos encantaría que la casa se mantuviera porque es una importante pieza de la historia del rock & roll”, asegura McLaughlin, quien dijo al diario Asbury Park Press que el inmueble es una parada casi obligatoria de los autobuses de turistas en la zona.

Etiquetado como: