Cibernautas señalan fallas por medio de la red social Twitter

Por: Alexandra Araya M. 18 junio, 2013
 Usuarios de Facebook señalan problemas en la red social durante este martes en la noche. | ARCHIVO
Usuarios de Facebook señalan problemas en la red social durante este martes en la noche. | ARCHIVO

San José (Redacción). Algunos usuarios reportaron la noche de este martes problemas en la red social Facebook, pues, al parecer, la página se cayó a eso de las 7:40 p. m. y permaneció así durante varios minutos.

Las quejas no se han hecho esperar y, a través de la red social Twitter, muchos de los usuarios han deportado este fallo en la red social de Mark Zuckerberg.

Según la cadena de televisión CNS News apuntó en su página que la red social Facebook reportó que presenta una “una interrupción durante los últimos tres horas, aunque no se sabe cuán extendido está el problema”.

Quienes intentan ingresar esta noche de martes a la red social encuentran este mensaje: “Lo sentimos, algo salió mal, estamos trabajando en solucionar el problema tan pronto como sea posible”.

La semana pasada, la red social introdujo hashtags (etiquetas) para los usuarios.

Según informó la CBS News , el jueves, Facebook planea compartir la noticia de “un nuevo producto” en su Menlo Park, con sede en California, el nuevo producto podría ser una función en video de Instagram, propiedad de Facebook.

Entre las opiniones de los usuarios en Twitter señalan que la red presenta problemas y no está funcionando.

Leonardo Mansilla escribió: “son cosas mías o en Facebook ahora funciona el hashtag , con razón se cayó la página hace rato para poner eso nueva como opción”.

Gabriela Aguirre: escribió: “Caída masiva de Facebook, que Facebook nos diga que pasó. Se colgaron sus sistemas, sobre todo el chat”.

Etiquetado como: