No hay por donde encontrar algo bueno en la actual Asamblea Legislativa

 18 mayo, 2012

La proposición de algunos diputados para eliminar los controles sobre los gastos de las campañas políticas me parece una gran idea. Eso nos va a permitir encontrar un gran respaldo financiero de las fuerzas del narcotráfico sin que nadie se entere.

No hay por donde encontrar algo bueno en la actual Asamblea Legislativa. Dos años después de las elecciones y aún no se vislumbra algún liderazgo importante en ninguno de los partidos ahí representados.

En esto le cabe gran responsabilidad a los principales dirigentes de los partidos. Ya no se busca al mejor, al más capacitado o al más inteligente, sino al más obediente, al que esté dispuesto a seguir la línea que su jefe le indique.

Esto nos ha llevado a construir un país lleno de entrabamientos políticos y administrativos que ya va resultando ingobernable.

Por ahí he leído en LaNación un reportaje que le hicieron a Alberto Cañas, en el cual don Alberto sugiere que para enderezar este país es necesario cerrar la Asamblea Legislativa y establecer una dictadura de unos seis meses, para poder arreglar todo lo que hay que arreglar y luego volver a la democracia.

La idea me parece excelente, lo difícil sería encontrar un dictador capaz, honrado y confiable.

Me permito sugerir a los señores diputados de este proyecto que lo consulten con sus amigos. Estoy seguro de que van a encontrar una gran cantidad de opiniones adversas.

Etiquetado como: