Por: Michelle Soto 18 mayo, 2012

San José (Redacción). Este sábado 19 y domingo 20 de mayo, un tractor agrícola o “chapulín” será el medio de transporte para llegar a las instalaciones del Instituto Clodomiro Picado Twight y así las personas puedan conocer más sobre la ciencia que se hace en este centro de investigación.

De esta manera, el instituto abre sus puertas al público para que aprecie las exposiciones sobre especies venenosas del país (serpientes y escorpiones, entre otros), así como los animales que son clave a la hora de elaborar el suero antiofídico. El público también puede compartir con los científicos del instituto.

Esta feria forma parte de las Fiestas Patronales de San Isidro de Coronado. El horario de visita al centro de investigación será de 9 a. m. a 4 p. m.

El servicio de transporte en el “Chapulín viajero” se brindará cada hora, a un costo de ¢1.000 y el punto de salida será en el almacén El Gollo. Los tiquetes se pueden adquirir en la oficina parroquial.

Igualmente, las personas que quieran llegar por sus propios medios, la dirección del instituto es contiguo a la plaza de deportes en Dulce Nombre de Coronado.

Seguir a @michellesoto80!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");