La plataforma social "promoverá" mensajes de cuentas de los servicios de emergencia, además de entregar links útiles en su blog corporativo.

 30 octubre, 2012
 Twitter compartió consejos con los usuarios para que puedan mantenerse informados en caso de perder conexión a Internet. | ARCHIVO.
Twitter compartió consejos con los usuarios para que puedan mantenerse informados en caso de perder conexión a Internet. | ARCHIVO.

El Mercurio de Chile (GDA). Mientras el huracán Sandy sigue impactando fuerte a la costa noreste de Estados Unidos, Twitter se sumó a los esfuerzos de ayuda, intentando masificar los mensajes de los servicios de emergencia.

A través de su blog corporativo la empresa anunció que los tweets de @RedCross , @FEMA , @NYCMayorsOffice y @MDMEMA serán promovidos de forma gratuita. Es decir, usarán la plataforma de publicidad de Twitter para aparecer en las cuentas de los usuarios de Estados Unidos sin que estos las sigan.

La empresa también detalló formas de usar Twitter o recibir notificaciones a través de mensajes de texto, en caso de perder la conexión a Internet.

También se detallaron cuentas y hashtags de organismos y oficiales de los estados más afectados por Sandy, como Nueva York, Nueva Jersey y Pennsylvania. Además se creó una página especial para el hashtag #Sandy, mostrando la información obtenida ahí en un diseño especial.

Etiquetado como: