Archivo

El trovador cubano Silvio Rodríguez llegó ayer martes a Costa Rica

Actualizado el 10 de abril de 2013 a las 12:00 am

El cantautor cubano tuvo una llegada discreta ayer a las 6 p. m. por el aeropuerto Juan Santamaría

Archivo

El trovador cubano Silvio Rodríguez llegó ayer martes a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José, (Redacción).- El cantante cubano Silvio Rodríguez regresó a Costa Rica luego de 23 años de no dar un concierto en el país, para presentarse el viernes en el estadio Ricardo Saprissa en Tibás.

Ariel Rivas, de Ariel Rivas Entertainment, empresa que en conjunto con Evenpro traen al artista, confirmó que Silvio ya está entre nosotros.

“Llegó ayer a las 6 p. m. procedente de Cuba y lo manejamos de forma muy discreta porque así lo quería la producción. Estaba tranquilo y contento. Lo acompañó toda su comitiva, que son 13 personas. Para hoy se dedicará a ensayar pues es muy exigente en el tema de sonido, es lo único en que sí es muy cuidadoso. Por lo demás en camerinos no pidió nada especial”, expresó Rivas.

Además recalcó que Rodríguez viene muy interesado en conocer con más detalle el país, de allí su llegada tan anticipada al espectáculo, tres días antes del show .

“Él sale de Cuba de dos a tres veces al año, y esta visita es parte de la minigira que siempre hace. Luego de Costa Rica cantará en Bolivia, luego Perú, y regresa a Cuba”, añadió.

El productor añadió que aún quedan entradas para el concierto del sábado en todas las localidades menos en Golden Box (frente a tarima), y que están disponibles en el sitio www.specialticket.net, puntos autorizados Servimás y tiendas Bansbach.

Según Andrés Guanipa, productor de Evenpro, la parte técnica se concentrará principalmente en la calidad del sonido. “Será un escenario sencillo, como el mismo Silvio, pero que, armoniosamente se une a la propuesta íntima con un sonido impecable que transporte a todos los presentes a los rincones más típicos de sus canciones. No será una presentación cualquiera' será un encuentro de emociones”, afirmó Guanipa.

La puertas del estadio Saprissa se abren a las 4 p. m. de este viernes 12 de abril para el concierto de Silvio Rodríguez y la música empezará puntual a las 8 p. m. con la apertura de Malpaís, grupo que regresa a los escenarios desde la despedida en el Estadio Nacional del 2011.

  • Comparta este artículo
Archivo

El trovador cubano Silvio Rodríguez llegó ayer martes a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota