Archivo

¡Qué triste la tele local!

Actualizado el 23 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

¡Qué triste la tele local!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¡Qué tristeza me da ver la capacidad de producción de las televisoras de Costa Rica, que apuestan a lo mismo todos los años! La misma cosa de siempre. ¿Será que ya no hay personal, profesionales y nuevos valores en la televisión nacional? ¿No creen que ya aburren La tía (Maureen Salguero), Carlos Álvarez, Patricia Figueroa, Cristiana Nassar y todos esos de cada año? Súmele: cómicos baratos y ya obsoletos que los reviven las televisoras. A Dios gracias porque existen las cableras.

Gustavo Arias. Céd. 1-739-402.

Lynda Díaz... ¿A quién le importa?

Es increíble como Viva de la La Nación dedicó, en su edición de hace unos días, tres páginas completas para “ponernos al tanto” de cómo van los nueve meses de matrimonio de una pareja de la “farandulilla” tica (Lynda Díaz y su esposo Andrés Vargas). Este debería ser un espacio para enterarnos también de los eventos culturales de importancia, así como los logros de artistas con verdadero talento nacional e internacional. Seremos probablemente el país más feliz del mundo, pero para ser el más culto nos falta muchísimo.

Ronald Lobo Vargas Céd. 1-965-160

Opciones navideñas

Cada vez que llega diciembre me entusiasma saber que la programación de los canales nacionales incluye una variada selección de películas navideñas. Sin embargo, lo triste es que no sean tantas películas de este tema como uno quisiera, por el abusivo espacio que les dan a los toros y a El chinamo . Ojalá que para otra Navidad nos regalen programación verdaderamente navideña y no la misma que recetan todos los años.

Leonora S. Céd. 1-1084-0978

  • Comparta este artículo
Archivo

¡Qué triste la tele local!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota