La duración de esta gasolina podría reducirse debido al comportamiento de los conductores quienes, al darse cuenta del movimiento, van a llenar los tanques para tener una reserva

Por: Daniela Cerdas E. 21 febrero, 2013

San José (Redacción). “Las gasolineras pueden tener combustible para día y medio; después de ese tiempo, se estaría generando un desabastecimiento a nivel nacional, dependiendo del avance de la huelga”

Con este panorama, Reynaldo Quirós Vásquez, presidente de la Asociación de Transportistas de Combustibles, visualiza la afectación que puede traer a los consumidores la huelga que los empleados de Recope tienen desde las 7 a. m . y durante todo el día de hoy, en todo el país.

A causa de la manifestación no va a haber expendio de combustible durante todo el día.

Según Quirós, la duración de esta gasolina podría reducirse debido al comportamiento de los conductores quienes, al darse cuenta del movimiento, van a llenar los tanques para tener una reserva “por aquello”.

“La afectación del paro es eminente porque nada hacemos con tener los cisternas en cada plantel si no tenemos quién nos entregue el producto. Automáticamente va a generar un desabastecimiento”, dijo Quirós.

Etiquetado como: