Por: Amy Ross 14 agosto, 2012

San José (Redacción). Previendo una gran congestión vial por la celebración del Día de la Madre, la Policía de Tránsito implementa un operativo especial para tratar de agilizar el flujo vehicular.

Según el jefe de Operaciones de Tránsito, Luis Vega, el dispositivo se inició hoy a partir de las 2 p. m. en las principales rotondas y centros comerciales del país.

“Sabemos que en un día como hoy y mañana, la circulación vehicular puede aumentar considerablemente por ser un día de pago y el Día de la Madre, entonces hay mucha gente consiguiendo regalos. Planificamos un dispositivo con regulación en algunos sectores importantes para garantizar una mayor fluidez en algunos lugares donde sabemos que la gente va a hacer compras de forma masiva”, explicó Vega.

“Tenemos personal en circunvalación, atendiendo las rotondas para tratar de agilizar el movimiento ahí, y en algunos de los centro comerciales más visitados en la ciudad capital”, agregó.

El operativo se extenderá hasta mañana en la noche y contará con la participación de 45 oficiales de Tránsito en San José centro y circunvalación.