1 marzo, 2013

El Festival de Verano Transitarte 2013 anunció la lista de actividades culturales que inundarán San José los próximos 8, 9 y 10 de marzo.

Marco Vinicio Corrales, Gerente de Provisión de Servicios de la Municipalidad de San José, resaltó que este año hay dos motivos para celebrar: el décimo aniversario del evento y los Juegos Centroamericanos.

De esta forma, Transitarte contará con cerca de 500 artistas en tarima, 108 artesanos, 20 escritores, una feria gastronómica, talleres de danza, yoga, baile, entre otros.

Además participarán artistas internacionales como Los tiro Western de Guatemala, Los Equatorials de Honduras, Momotombo de Nicaragua, Hello Seahorse de México, Abe Rábade de España, por mencionar algunos.

El cartel también lo integran artistas nacionales como Lucho Calavera y la Canalla, República Fortuna, Dionisio Cabal, Max Goldemberg, Huba & Silica, 424 y otros.

Las actividades se desarrollarán en los Parques Morazán, Nacional, España y Jardín de Paz, Plaza de la Libertad Electoral, las gradas frente al Tribunal Supremo de Elecciones, Paseo de las Damas, Andenes de la Estación al Atlántico y Explanada de la Biblioteca Nacional.

Todos los eventos son gratuitos y la programación completa, estará disponible próximamente en el sitio de la Municipalidad de San José .