Archivo

Nuevas películas que saldrán en enero

HBO llenará la pantalla con cuatro estrenos

Actualizado el 22 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

HBO llenará la pantalla con cuatro estrenos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El canal HBO tiene pensado consentir a todos sus fieles televidentes, y es por eso que estrenará, en enero próximo, cuatro películas.

Según un comunicado de prensa, las películas que llegarán hasta la pantalla de su casa serán The Adventures of Tintin , The Girl , Moneyball y The Help .

The Adventures of Tintin , de Steven Spielberg, se dejará ver en tres horarios: el domingo 6, a las 5 p. m.; el miércoles 9, a las 9 p. m. y el jueves 10, a las 10:35 p. m.

En este filme, los dos protagonistas, Tintin y Haddock, buscan un tesoro que se perdió en el mar hace más de cuatro siglos.

El segundo estreno será The Girl , de Julian Jarrold. Esta se transmitirá los siguientes días: el domingo 13, a las 8:15 p. m.; el miércoles 16, a las 9 p. m.; el viernes 18, a las 5:35 p. m.; el domingo 20, a las 4:15 p. m. y el jueves 24 de enero, a las 7:45 p. m.

La cinta está basada en el libro Spellbound by Beauty . La historia cuenta la historia del director inglés Alfred Hitchcock y su relación obsesiva con Tippi Hedren, quien es siempre la protagonista de sus películas.

Moneyball , de Bennett Miller, también tendrá su espacio. Esta se verá el miércoles 23, a las 10 p. m.; el viernes 25, a las 5:35 p. m.; el domingo 27, a las 11:15 p. m. y el jueves 31, a las 5:35 p. m.

Esta consiste en que una franquicia del deporte de béisbol está a punto de perder a sus

tres mejores jugadores por su mala situación económica.

Por último, The Help , de Tate Taylor, será transmitida en el siguiente horario: domingo 27, a las 5:25 p. m., y el miércoles 30 de enero a las 10 p. m.

  • Comparta este artículo
Archivo

HBO llenará la pantalla con cuatro estrenos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota