Archivo

TLC con Colombia avanza en aduanas, comercio electrónico y solución de conflictos

Mañana se sabría cuáles otros capítulos se cerrarían en la segunda ronda de negociaciones que se está realizando en nuestro país.

EscucharEscuchar

San José (Redacción). Operación aduanera, comercio electrónico y resolución de conflictos se perfilan como los capítulos normativos de más avance en la segunda ronda de negociación del Tratado de Libre Comercio (TLC), entre Costa Rica y Colombia que se realiza esta semana en nuestro país.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.