Por: Yendry Miranda 30 septiembre, 2012

Desde Estados Unidos, la bailarina Sadie Marquardt vendrá a Costa Rica para enseñarle a las costarricenses los secretos de la danza árabe, este 27 y 28 de octubre.

La artista que tuvo una destacada participación en el programa America’s Got Talent, arribará a tierras ticas para formar parte de un espectáculo que se realizará el 27 de octubre en el Auditorio Nacional, confirmó Ericka Sayas - Bazan, directora de la academia Expresarte y organizadora de la gira de la artista al Costa Rica.

En esta presentación, también participarán bailarinas costarricenses de academias como ExpresArte, Amar, Aida Manaar, Zohara y las compañías de Irene Dobles y Claudia Barquero.

En escena ellas mostrarán coreografías donde utilizarán fuego, vuelos, alas de isis, espadas y abanicos de seda.

“Ella es una de las bailarinas más reconocidas en lo que es percusión árabe, queremos aprender y hacer con ella un buen espectáculo”, manifestó Sayas - Bazan.

Durante su estancia, Sadie Marquardt impartirá una serie de talleres de danza árabe en el Centro de Artes Promenade, en Zapote.

“En las clases, se enseñarán técnicas de percusión a ritmo de un tambor y vibración de cadera”, dijo. Estas lecciones se darán el mañana y las tardes del 27 y 28.

Quienes quieran asistir, únicamente deben llevar ropa cómoda, dijo la organizadora.

Etiquetado como: