Espectáculo Durang-Durang se estrenará el jueves, a las 8 p. m., en el Teatro Espressivo, en Curridabat

Por: Melvin Molina 12 febrero, 2013

San José (Redacción). Ambientada en la década de 1980, cargada de humor negro y ácido. Además, con temáticas que critican fuertemente a la iglesia Católica: así es la comedia Durang-Durang , del grupo Terruño Espressivo , que se estrena el jueves, en el Teatro Espressivo, en Pinares de Curridabat.

La obra es original del dramaturgo Christopher Durang. Esta puesta en escena reúne dos obras cortas La pesadilla del actor y Sor María Ignacio lo explica todo para usted .

Carlos Salazar, director del montaje, explicó que todo en el espectáculo tiene una fuerte reminiscencia a los años 80, momento histórico en el que se desarrollan ambas obras.

El elenco que seleccionaron incluye a las actrices Katia Mora y María Chávez, ambas ganadoras del Premio Nacional de Teatro 2012. Además de Rodrigo Alvarado, Catalina Sánchez, Melvin Jiménez y Hanna Gómez.

La entrada a la función tiene un valor de ¢6.000 (general) y ¢4.000 (estudiantes y ciudadanos de oro). Las funciones serán de jueves a sábado, a las 8 p. m., los domingos a las 4 p. m. y 7 p. m., información y reservaciones al 2271-0905 y www.espressivo.c r