Archivo

Nueva serie de NBC para el 2013

El temible Hannibal Lecter llega a la TV

Actualizado el 28 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

El temible Hannibal Lecter llega a la TV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Mads Mikkelsen dará vida al despiadado Hannibal Lecter. ArchivoRostro.
ampliar
Mads Mikkelsen dará vida al despiadado Hannibal Lecter. ArchivoRostro.

Los Ángeles. AFP y EFE Ya han visto la luz las primeras imágenes de Hannibal , la ficción sobre el famoso asesino en serie. El thriller policíaco se estrenará el próximo año, en la cadena estadounidense NBC.

La publicación estadounidense Entertainment Weekly ha publicado un puñado de nuevas imágenes, entre las que se puede ver a Hannibal Lecter preparando y degustando una “cena”. En otra de las instantáneas se ve a los agentes Will Graham y Jack Crawford mientras investigan los asesinatos del famoso homicida.

También han sido publicadas algunas imágenes del making of , en las que se ve al director Bryan Fuller y al resto del equipo hablando con los protagonistas y dándoles indicaciones.

Reparto. El actor danés Mads Mikkelsen se va a meter en la piel del asesino Hannibal Lecter, a quien dio vida en la gran pantalla Anthony Hopkins y que le valió el Óscar a mejor actor.

Mikkelsen ganó el premio al mejor actor en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes por su papel en la película The Hunt . Sin embargo, su papel más conocido es el de Le Chiffre , el villano de la vigésimo primera película de James Bond: Casino Royale .

Hannibal constará, en principio, de 13 episodios que relatarán hechos anteriores a El silencio de los inocentes . De hecho no será Clarice Starling, sino el agente del FBI Will Graham –a quien encarnará el joven actor británico Hugh Dancy– quien lidie con Lecter. Así, el agente Graham colaborará con el eminente Dr. Lecter en la resolución de sus crímenes, sin saber que en realidad el psiquiatra es un despiadado asesino en serie.

Bryan Fuller, el creador y director de la serie, ha aclarado que este Hannibal tiene un elemento de suspenso, al mejor estilo de Alfred Hitchcock. “El público ya sabe quién es Lecter y por tanto tenemos que exagerar su maldad”, dijo.

  • Comparta este artículo
Archivo

El temible Hannibal Lecter llega a la TV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota