Parodiando a funcionario público defendió gestión en puente de “La Platina” y en la trocha fronteriza

Por: Andrea Solano B. 21 febrero, 2013

San José (Redacción). Para dejar callados a todos esos ticos necios que se quejan del puente de la platina y de la trocha, un muy eficiente “funcionario público” dio declaraciones a la prensa para aclarar que “en el Conavi vamos por partes”.

El cineasta y actor Hernán Jiménez arrancó sonoras carcajadas a los asistentes al Tedx 2013 con una parodia sobre un representante del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) en defensa de la gestión de esta institución Pública

El “fulano” trató de convencer a los quejosos de la excelente labor del Conavi y de las congojas que el mismo ha pasado para sacar adelante estos proyectos “por el bien de la Patria”.

El burócrata contó desde el machetazo que le dio la presidenta Chinchilla a una culebra en el suampo que era la trocha, hasta el engaño que sufrió cuando en una ferretería le vendieron una visagra en vez de “la platina más grande y más gruesa”.

Para este fulano de verbo confuso y tono mesiánico todas las acusaciones contra la gestión del Conavi son injustas y es pura “jodarria periodística”

“Con la actitud correcta es posibe encontrarle el encanto a esta gran obra de infraestructura nacional”.

El público premió el talento del director de “El Regreso” y “A Ojos cerrados “ con aplausos y carcajadas.

Jiménez tuvo su participación el Auditorio Nacional de 11:05 a. m. a 11:20 a. m.

Siga en vivo el TEDx Pura Vida 2013. El encuentro de ideas innovadoras se desarrollará hoy, durante todo el día, en el Auditorio Nacional y usted podrá seguirlo en vivo por medio de La Nación. Ingrese a www.nacion.com/tedx para leer, ver, escuchar y comentar a los panelistas.

TEDx Móvil

Si prefiere seguir la transmisión por medio de su celular o tableta, ingrese a www.nacion.com/tedxmovil

Además en el Twitter de @nacion podrá encontrar detalles siguiendo el hastag #tedxpv.

Etiquetado como: