Se ofrecerán 46 conferencias de temas como ‘big data’ y ‘data centers’

Por: Monserrath Vargas L. 9 mayo, 2013

Virtualización de información, administración de data centers , big data , cloud computing y convergencia, serán de los temas que se discutirán el próximo 15 y 16 de mayo en el Technology Day .

La actividad se realizará en el centro de convenciones del hotel Wyndham San José Herradura (antiguo Ramada).

Según explicó Melissa Chacón, coordinadora del encuentro –organizado por la revista IT Now –, los participantes podrán asistir a 46 conferencias y visitar 80 estands.

Entre las empresas invitadas al Technology Day están GBM, HP, Cisco, SAP, Tigo, Huawei, Ricoh, PBS, Motorola, Claro, Japi Office, Symantec, D-Link, NetApp, Citrix, Tripp Lite, Websense, APC Schneider, ESET.

La cita, también conocida como gira de actualización tecnológica, pretende reunir a cerca de 1.000 ejecutivos informáticos y también a proveedores tecnológicos.

El costo de la entrada a la actividad es de $120, poco más de ¢60.000. Sin embargo, el valor se reduce a $80, unos ¢40.000 para quienes compren cinco entradas.

Las entradas se pueden obtener mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: tdregistro@revistaitnow.com . El pago podrá hacerse con tarjeta de crédito, débito o transferencia.