Túpac Amarulloa Jazz Kwarteto tocará el martes 30 de abril, a las 12:10 p.m.

 29 abril, 2013

San José (Redacción). Un repertorio musical de jazz aderezado con otros géneros, como flamenco, calipso, danzón, música clásica, árabe, africana y otros, será el que interpretará Túpac Amarulloa Jazz Kwarteto este martes 30 de abril, a partir de las 12:10 p.m., en el Teatro Nacional.

El grupo lo integran el pianista Nelson Álvarez, el bajista Nelson Segura, el baterista Javier Barboza y su miembro fundador, Túpac Amarulloa, a cargo de los instrumentos de viento.

El espectáculo, que se presentará en el espacio Teatro al Mediodía , consiste en material nuevo, que probablemente se grabará en un próximo disco.

El primo, El parque de los mangos, Jazztastico, A tu lado, Reencarnación, A mil, a mil, Sabrosón y Ulloa del Carmen serán las melodías que interpretarán.

“Los que asistan escucharán un repertorio fresco, de música de alto nivel de ejecución de un grupo consolidado, con dos producciones musicales (Camino y Presente)”, dijo Amarulloa.

Las entradas tienen un costo de ¢1.500 para público general; estudiantes y ciudadanos de oro pagan ¢750. Estas se consiguen vía telefónica (2010-1111), en la boletería (abierta de lunes a sábado, de 9 a.m. 4 p.m.) o en www.teatronacional.go.cr