Por: Katherine Chaves R. 1 octubre, 2013

Cumplir 85 años es motivo de alegría, fiesta y emoción. Por eso, el Teatro Melico Salazar hizo toda una lista de actividades para celebrar su aniversario.

Desde espectáculos de danza contemporánea hasta obras de teatro es lo que las personas podrán ver, durante seis días, en la tarima de ese recinto josefino.

Los eventos, que empezarán el próximo 7 de octubre y terminanrán el 12 de octubre, mostrarán shows nuevos con talento de costarricenses.

“Tendremos una variedad de espectáculos y artistas que son muestra de lo que hoy se programa en nuestra sala. Abrimos nuestro teatro con precios populares para que el costarricense celebre con nosotros los 85 años de un edificio que es parte de nuestra cultura”, dijo Marielos Fonseca, directora ejecutiva del teatro.

La agenda:

7 de oct: Especial de Juan Luis Guerra

8 de oct: Noche del folclor

9 de oct: Coco y su Pandilla

10 de oct: Cuerpo Translúcido , de la CND

11 de oct: Festival de cine

12 de oct: Espectáculo de la Orquesta Filarmónica

Las entradas varían dependiendo del espectáculo: del 7 al 11 de octubre tienen un valor de C4.000 general y C2.000 estudiantes y ciudadanos de oro; mientras que el 12 de octubre cuestan C8.000 luneta, C6.000 segundo piso, C4.000 tercer piso y C2.000 galería.

Etiquetado como: