El famoso vehículo verde que usó la princesa será subastado el 29 de junio por un precio inicial de entre 23.500 y 30.000 euros

Por: Patricia Recio 9 mayo, 2013
 El auto era utilizado en ocasiones como vehículo familiar. | CORTESÍA.
El auto era utilizado en ocasiones como vehículo familiar. | CORTESÍA.

San José (Redacción). El Audi Cabrio quattro 2.5 modelo 1994 que fue de la princesa Diana de Gales será subastado el próximo 29 de junio, por un precio de arranque de entre 23.500 y 30.000 euros.

La casa de subastas Coys será la encargada del remate del famoso vehículo color verde que fue utilizado por la princesa, quien en ocasiones llevaba en éste a sus hijos William y Harry.

Según New York Daily News , hasta el día de la subasta el carro se expondrá en el Grange St. Paul’s Hotel, cerca de la catedral londinense de St. Paul.

“Al tratarse de una extraordinaria oportunidad para hacerse con una pieza de la historia de la realeza británica no tenemos ni idea de hasta dónde puede llegar su cotización. Es más, mucho antes de comunicar el evento recibimos multitud de propuestas para adquirirlo, sobre todo llegadas de América”, aseguró Chris Routledge, director general de Coys.

El carro tiene tan solo 81.000 kilómetros recorridos.