Según medios internacionales, la firma aprovecharía el 20 de febrero para anunciar su nueva consola.

 1 febrero, 2013

El Mercurio de Chile (GDA). Durante la noche de este miércoles, Sony envió una serie de invitaciones que entusiasmaron a la prensa internacional.

La empresa japonesa fijó un evento para el próximo 20 de febrero, que según el sitio de The Wall Street Journal sería la oportunidad perfecta para presentar su nueva consola Playstation 4.

Según los reportes preliminares, este equipo incluso podría salir a la venta más tarde durante este año.

De acuerdo a fuentes anónimas y cercanas a la compañía, tanto la nueva PlayStation como la próxima consola de Microsoft podrían competir cara a cara durante las compras de esta navidad.

Algo absolutamente diferente a lo que el mismo CEO de la empresa Kaz Hirai había revelado a comienzos de este año, cuando señaló que el equipo de su compañía podría no salir a la venta antes que el Microsoft. No obstante, si los reportes son ciertos, no quedaría más que tres semanas para conocer la nueva consola.

Según The Wall Street Journal, Sony además estaría considerando incorporar aspectos de juego más sociales en este equipo y otras características de interacción con el dispositivo por sobre los cambios de estructura en la consola.

Se cree que este equipo podría tener una unidad óptica, a pesar de que Sony habría comenzado a considerar la opción de removerla.

La consola además podría tener un procesador AMD tanto CPU como GPU.

Etiquetado como: