Filmes para gozar y volver a la infancia; con la comedia Son como niños 2 y My Little Pony: Equestria Girls, escápese en familia y disfrute en compañía de la magia del cine

Por: Alexánder Sánchez 30 agosto, 2013

La comedia Son como niños 2 , protagonizada por Adam Sandler, y el filme animado, My Little Pony: Equestria Girls , son dos estrenos para disfrutar con la familia entera.

Compinches. Chris Rock y Adam Sandler son entrañables amigos en Son como niños 2 . Discine/LN
Compinches. Chris Rock y Adam Sandler son entrañables amigos en Son como niños 2 . Discine/LN

Se trata del pueblo natal de Lenny, pero también el de sus amigos: Erick (Kevin James), Kurt (Chris Rock) y Marcus (David Spade), otro punto que los une en el camino de la vida.

Tras pasársela muy bien en la famosa casa del lago, ahora el cuarteto de compinches se volverá a ver las caras, solo que ahora para recibir de sus hijos una dura lección.

“La cinta incluye familia, escuela, pasarla bien. Es como un campamento, un campamento de verano para los niños. Tratamos de hacer una película divertida y también reírnos entre nosotros ocasionalmente”, dijo Sandler en una entrevista realizada por la producción del filme.

En Son como niños 2 vuelve a actuar Salma Hayek (Roxanne), como la esposa de Lenny, y se incluye la actuación especial de Taylor Lautner, la estrella lobo de la saga Crepúsculo . Por si fuera poco, en el filme veremos al exbasquetbolista Shaquille O'Neil haciendo de las suyas

Aventura poni. Para los más chicos de la casa, la cinta My Little Pony: Equestria Girls , es una gran opción en cartelera.

En el filme My Little Pony: Equestria Girls , roban la corona a Twilight Sparkles, por lo que todos los ponis buscarán recuperarla en el mundo humano. Romaly/LN
En el filme My Little Pony: Equestria Girls , roban la corona a Twilight Sparkles, por lo que todos los ponis buscarán recuperarla en el mundo humano. Romaly/LN

El filme animado es una producción de la compañía Hasbro , que muestra un spin-off (extensión) de la serie Mi pequeño Pony: La magia de la amistad , que actualmente se transmite en Discovery Kids.

En la película, las famosas ponis de la serie “van en busca de la corona de la princesa Twilight Sparkle, que es el elemento mágico robado por Sunset Shimmer, la antagonista”, dice la sinopsis de la película.

“Twilight Sparkle y compañía viajan a través de un espejo al mundo humano, donde deberán recuperar la corona para retornar todos los elementos de armonía y proteger a Equestria”, agrega el argumento.

Según Fabiola Armas, de la distribuidora de cine Romaly, My Little Pony: Equestria Girls “es una película llena de emoción, valores, música y demuestra el verdadero significado de la amistad”.