El primer título anunciado es el libro de los hechizos de Harry Potter.

 10 septiembre, 2012
 Durante el 2013 se anunciarán nuevos juegos para el PS3.
Durante el 2013 se anunciarán nuevos juegos para el PS3.

El Mercurio de Chile. (GDA). Durante su presentación en la feria E3 en junio, Sony presentó un nuevo sistema de realidad aumentada llamado "Wonderbook": tomando un libro físico y un control Move de la PS3, el sistema permitía interactuar con el contenido de un libro virtual.

El primer título anunciado para Wonderbook es "Book of Spells", un libro que, como dice su nombre, enseña los diversos hechizos del mundo de Harry Potter, usando el control Move como una varita. Y ahora ya se sabe cuándo llegará a las tiendas.

Según anunció Sony en su blog de PlayStation , Wonderbook y "Book of Spells" saldrán a la venta el próximo 13 de noviembre en dos paquetes diferentes. El básico, que incluye el libro físico de Wonderbook y el juego "Book of Spells" se venderá por $ 39.99.

Por otro lado, un pack especial que incluye el libro, el juego además de un control Move y la cámara PlayStation Eye se podrá adquirir por $ 79.99.

Además, la compañía japonesa adelantó que durante 2013 se anunciarán nuevos títulos, como "Diggs Nightcrawler", "Walking with Dinosaurs" de la BBC y algunos títulos de Disney.

Etiquetado como: