Según revista española Interviu , el material dura15 minutos y fue grabado en un yate. Sin embargo, se duda de su autenticidad

 28 agosto, 2012
Shakira y Gerard Piqué ¿en video sexual? - 1
Shakira y Gerard Piqué ¿en video sexual? - 1

El Universal de México ( GDA). Un supuesto video sexual protagonizado por la cantante colombiana Shakira y su novio, Gerard Piqué, está siendo ofrecido al mejor postor en el mercado internacional.

De acuerdo con información de la revista española Interviu , se cree que son dos antiguos empleados de la cantante –quienes demandaron a la cantante por despido injustificado– los que tienen el material de 15 minutos grabado en un yate.

Según Interviu.es, ambos contactaron a un manager de celebridades en Barcelona y le mostraron el video.

“Dura unos 15 minutos, creo que está grabado con un teléfono celular por un empleado que estaba en la cabina del barco. Shakira baja a la cabina, en bikini, y Piqué está con ella. Toman unos tragos y empiezan un juego de caricias, algo romántico y digamos que después se desbordan las cosas un poco”, dijo el manager.

El material se ha ofrecido al mejor postor por al menos $310.000. Sin embargo, el manager duda de la autenticidad del video porque las imágenes son borrosas y podría tratarse de un montaje.

Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué se han pronunciado al respecto.

Etiquetado como: