La cantante colgó una foto de su pequeño Milan durmiendo en los brazos de su padre a través de la página de su proyecto de benéfico

Por: Patricia Recio 4 febrero, 2013

San José (Redacción). La cantante Shakira publicó hoy la primera fotografía de su hijo Milan, donde se ve el pequeño durmiendo en los brazos de su papá, Gerard Piqué.

La cantante colgó la foto en el sitio de su proyecto benéfico de Unicef e hizo el anuncio a través de Twitter.

“Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos. Shak”, publicó Shakira en su cuenta de Twitter.

En el proyecto de Unicef, que Shakira presentó como un “baby shower virtual”, la pareja busca promover la ayuda a los niños más necesitados a través de regalos como una dosis de vacunas o mosquiteros.

Si bien es cierto esta es la primera foto donde se ve el rostro del hijo de la cantante y el futbolista, que nació el pasado 22 de enero en Barcelona, no es la primera imagen del pequeño que da la vuelta al mundo, pues su padre ya había hecho pública una fotografía donde se podía ver el pie del pequeño Milan con una zapatilla deportiva personalizada.