Tras reportarse en medios de comunicación españoles que Shakira daría a luz el martes en Barcelona, la megaestrella colombiana pidió el martes oraciones para “este día tan importante” de su vida.

 22 enero, 2013

MADRID. (AP) Tras reportarse en medios de comunicación españoles que Shakira daría a luz el martes en Barcelona, la megaestrella colombiana pidió el martes oraciones para “este día tan importante” de su vida.

“Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak”, dice un mensaje en la cuenta de Twitter de Shakira, quien según reportes programó el nacimiento de su primogénito con el futbolista español Gerard Piqué para este día.

La prensa española indica que el bebé de la cantante nacerá en la clínica Teknon de Barcelona. La clínica declinó hacer comentarios al respecto debido a la ley de protección de datos de los pacientes.

Los padres de Shakira se encuentran en Barcelona desde hace un mes para arropar a su hija.

La cantante de 35 años, y Piqué, de 25, sostienen una relación sentimental que ha llenado las páginas de la llamada prensa del corazón desde hace dos años.

Etiquetado como: