Cuarta temporada del reallity de talento estadounidense también cuenta con Usher, Adam Levine y Blake Shelton

 25 marzo, 2013

San José (Redacción). Shakira debutó este 25 de marzo, junto al cantante de R & B Usher, en el reallity de talento estadounidense The Voice .

Ambos reemplazarán a los artistas Christina Aguilera y a Ceelo Green , en la cuarta temporada de la serie, que tiene también como jueces al vocalista del grupo Maroon 5 , Adam Levine, y al músico country , Blake Shelton.

Todos ellos no solo deberán elegir a los concursantes que pasan a cada ronda, sino que también son los entrenadores y mentores de estos, que son divididos en equipos.

El nuevo cuarteto de jueces, donde Shakira es la única mujer, inició el capítulo con una interpretación conjunta de la canción Come Together de Los Beatles .

Las dos caras nuevas del show de NBC “calzaron de forma natural”, aseguró una crítica lanzada por MTV sobre el programa , pero algunos percibieron a Shakira como una jueza “más feroz” que Usher, narra el diario hondureño La Prensa .

No sorprende su actitud, pues desde enero había dicho que quería proyectar en el concurso cazatalentos la misma actitud exigente y profesional con la que maneja su carrera musical.

El cantante de R & B, por su parte, se mostró simpático y galán, según la impresión que tuvieron los críticos de E! News .

Etiquetado como: