El teléfono comenzará a venderse a partir de abril de este año en 155 países.

Por: Monserrath Vargas L. 14 marzo, 2013

San José (Redacción). El smartphone Galaxy S4 fue anunciado esta tarde en Nueva York por la compañía coreana Samsung.

El nuevo dispositivo vendrá en tres presentaciones 16, 32 y 64 GB, con posibilidad de insertar una memoria micro SD y así ampliar la capacidad de almacenamiento.

Además estará disponible en dos colores: blanco y negro, contará con dos cámaras una de 13 megapixeles, y otra frontal de 2 megapixeles.

El S4 funcionará con el sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean) y empezará a venderse a partir del mes de abril en 155 países del mundo.

JK Shin presidente de Samsung Electronics aseguró durante la presentación que la innovación que presenta este modelo está inspirada en la gente.

Además, explicó que el aparato de 7,9 mm y 130 g es más delgado y sólido.

Su pantalla será de 5 pulgadas, super AMOLED y su conectividad soportará 4G LTE.

En el lanzamiento del nuevo teléfono se mostraron algunas de sus funciones, como la posibilidad de sacar fotos con sonido, un traductor que funciona aún sin conexión a Internet, y características que permiten al usuario llevar un control de los alimentos que ingiere, la cantidad de ejercicio que hace y hasta monitorear su sueño.

Otra de las características mencionadas es la de control de pantalla por medio de la vista, si la persona está viendo un video y desvía la mirada del teléfono, el audiovisual se pondrá en pausa.

Etiquetado como: