Sambora niega tener problemas personales y dice "estar muy bien"

Por: Alexánder Sánchez 22 mayo, 2013
Sambora y Bon Jovi cruzan palabras tras separación temporal - 1
Sambora y Bon Jovi cruzan palabras tras separación temporal - 1

Según el sitio Dailymail.co.uk , el guitarrista Richie Sambora respondió furioso a los comentarios de Jon Bon Jovi, quien sugirió que su partida temporal de la famosa banda se debió a problemas de adicción.

“Se está haciendo más y más difícil cada día para no sentarme aquí y decir algo... Porque todo lo que puedo decir es que él abandona la gira por razones personales. Él ha pasado por esto antes”, dijo Jon Bon Jovi al sitio Evening Standard .

Sin embargo, Richie dijo al Daily Mail que “no tiene ningún problema importante en la vida” y agregó que se siente “muy mal por sus fans”, dijo Richie.

“Él está haciendo muy difícil para mí el regreso al grupo. Basta de hablar basura. Jon tiene que dejar de hablar de mí públicamente. Estoy muy bien, trabajando duro en mi empresa de moda Nikki Rich y este es un asunto privado", agregó.

Bon Jovi es una banda estadounidense formada en Nueva Jersey, en 1983, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. Sambora siempre ha sido la mano derecha de Jon, aportando su talento como guitarrista y compositor.

Etiquetado como: