Por: Michelle Soto 23 octubre, 2012

Al adquirir un chocolate de la edición especial de la marca Sibú, ya se está colaborando con los programas de conservación de humedales que impulsa la Fundación Neotrópica en todo el país.

Por cada chocolate vendido, de aquí hasta el 15 de diciembre, se estará donando un monto de ¢500 colones que ayudarán a las comunidades costeras a cuidar y proteger estos ecosistemas.

“Endulce su día por una buena causa” es una campaña de recaudación de fondos promovida por Fundación Neotrópica, Sibú Chocolate y Automercado.

Los chocolates, en sus presentaciones con leche o negro que cuentan con la etiqueta de la campaña, se pueden adquirir en los Automercado de Plaza del Sol, Plaza Atlantis, Moravia, Lindora, Tres Ríos, Heredia y Multiplaza Escazú .

Tres de las barras vienen premiadas con un boleto dorado, lo cual le permitirá a cada ganador y un acompañante visitar –por tres días y dos noches– la estación de campo que posee la Fundación en las cercanías de la Reserva Forestal Golfo Dulce.

De encontrarse el boleto dorado, la persona debe contactar a Fundación Neotrópica al correo electrónico info@neotropica.org o al teléfono 2253-2130. Más detalles en www.neotropica.org.