Archivo

Competencia de ‘breakdance’

El sábado, Heredia estará de cabeza

Actualizado el 23 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

El sábado, Heredia estará de cabeza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El bailarín  costarricense Bryan Fonseca  será uno de los jurados de la competencia. Los ganadores serán elegidos por dos panameños y él.   Archivo.Conocido.
ampliar
El bailarín costarricense Bryan Fonseca será uno de los jurados de la competencia. Los ganadores serán elegidos por dos panameños y él. Archivo.Conocido.

Con la participación de decenas bailarines, el cantón Central de Heredia celebrará el Campeonato Internacional de Breakdance Jóvenes en Acción.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Heredia , se realizará a partir de las 10 a. m. en el parque Central de la provincia de las flores.

En la fiesta, participarán bailarines de todo el país, quienes llegarán a la justa después de haber pasado un proceso de eliminatorias. Estas pruebas se realizaron días atrás en Heredia y Sabanilla.

Jugoso incentivo. Los muchachos que estarán en esta final competirán por premios en efectivo, que van de los ¢100.000 a los ¢400.000, informó Bryan Vega, productor de la cita.

Los ganadores serán seleccionado por un jurado integrado por los bailarines Bryan Fonseca (Costa Rica), José Manuel González y Reggie González (ambos de Panamá).

“Esta es una competencia uno contra uno de breakdance . Los finalistas pueden combinar todos los movimientos de este baile como power move , foot work (trabajo en el piso), top rock (trabajo con los brazos) freezes (movimientos congelados) y acrobacias”, dijo el productor.

Vega comentó que además de las competencias, quienes se acerquen al parque podrán disfrutar de la presentación de grupos coreográficos y la música de raperos.

  • Comparta este artículo
Archivo

El sábado, Heredia estará de cabeza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota