Este sábado 2 de marzo se inaugura el programa cultural que se lleva a cabo en los parques de la capital

Por: Alexánder Sánchez 26 febrero, 2013

San José (Redacción). Con la rondalla de marimbas de Gerardo Martínez de Nicaragua, el 2 de marzo comenzará la tercera edición del programa cultural Enamorate de tu Ciudad 2013, que este año volverá a llenar los cuatro principales parques de nuestra ciudad capital.

“Queríamos iniciar este año en el parque La Merced, para hacer un énfasis en la relación cultural entre Nicaragua y Costa Rica.

“Escogimos la Merced por ser un espacio emblemático y un área de esparcimiento en la ciudad capital” dijo Manuel Obregón.

La organización adelantó que aparte del nicaraguense se harán otros cinco espectáculos internacionales, pero hasta no se han dado detalles.

Además de la inauguración en la Merced, habrá actividades en el Parque España donde se darán clases de Yoga, habrá estátuas vivientes, magia y circo.

En el Parque Morazán habrá juegos de mesa, talleres, concierto con Rodrigo Rodríguez, cuenta cuentos y más.

En el Jardín de Paz, tendrán juegos de mesa, talleres, parkour y la presentación del círculo de percusión de colectivo artístico y cultural Aruko - Wakía.

En el parque de la Merced aparte del evento de las marimbas que será de 1 a 3 de la tarde, habrá bailes folclóricos y talleres de dibujo y caricatura entre otras actividades.