El cantante dominicano Romeo Santos fue anunciado por la cadena MTV como ganador del premio “ Tr3s Mejor Artista Latino 2012”, que se entregará hoy en una ceremonia en Los Ángeles, Estados Unidos.

Por: Randall Corella V. 6 septiembre, 2012
Romeo Santos gana el premio MTV al mejor artista latino - 1
Romeo Santos gana el premio MTV al mejor artista latino - 1

San José (Redacción). El cantante dominicano Romeo Santos fue anunciado por la cadena MTV como ganador del premio “ Tr3s Mejor Artista Latino 2012”, que se entregará hoy en una ceremonia en Los Ángeles, Estados Unidos.

Santos, exintregrante del grupo Aventura, superó así a nominados de la talla de Jennifer López, Pitbull, Juanes y Wisin y Yandel, que también optaban por ese galardón.

“Fue un honor ser nominado al lado de estos talentosos latinos y el recibir el premio me deja sin palabras. Se lo debo todo a los votos de mis fans. Gracias. ¡Qué bendición!” , dijo el intérprete de Promise y La diabla en un comunicado de prensa citado por el sitio web People en Español .

El premio forma parte de los MTV Video Music Awards 2012, que se entregan hoy en el Staples Center de Los Ángeles, y que premian el talento de la industria musical en EE.UU.

Etiquetado como: