Rolando Fonseca: ‘No hay ninguna autoridad, tan solo me tienen a mí’

El exjugador afirma que el hombre a quien el exministro de Comunicación, Francisco Chacón, acusa de haberlo engañado es solo un “asesor externo” de la petrolera THX Energy . Fonseca dice que él es el único representante de esa empresa aquí y que medió para que esta le prestara un jet para que la presidenta, Laura Chinchilla, viajara a Lima.

EscucharEscuchar

El exfutbolista y goleador histórico de la Selección Nacional, Rolando Fonseca Jiménez, afirmó ayer que él es el único representante en Costa Rica de la empresa THX Energy y que fue él quién medió para que la compañía facilitara el avión con que la presidenta, Laura Chinchilla, viajó a Perú, el pasado fin de semana.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.