22 noviembre, 2012
 El juego estará disponible en la App Store y en Google Play desde el 6 de diciembre por $4,99. | ROCKSTAR GAMES
El juego estará disponible en la App Store y en Google Play desde el 6 de diciembre por $4,99. | ROCKSTAR GAMES

El Mercurio de Chile (GDA). El estudio de videojuegos Rockstar Games anunció que la edición de aniversario de "Grand Theft Auto: Vice City" estará a la venta para dispositivos móviles desde el próximo 6 de diciembre.

"GTA: Vice City 10th Anniversary" toma el modelo creado el año pasado con la versión móvil de "GTA III". El juego es una reproducción del título original, con gráficas nativas y adaptadas para dispositivos móviles. También se incorporan mejoras en la iluminación y en la puntería de los personajes.

"Vice City" estará disponible para iOS y Android, con soporte para teléfonos y tabletas. en la plataforma de Apple, se podrá usar en iPads, iPhone (4, 4S y 5) y iPod Touch (cuarta y quinta generación).

En Android la lista es más amplia, incluyendo, entre otros, a los RAZR de Motorola (estándar, Maxx, Maxx HD), One X y One S de HTC, Galaxy Nexus, Galaxy Note (I y II), Galaxy S (II y III) de Samsung y los Xperia S, P, T, L y TL de Sony. En tabletas, la lista de dispositivos soportados incluye la línea Trasnformer de Asus, la Optimus Pad de LG, la Motorola Xoom, Galaxt Tab (2, 8,9, Note 10.1) y las Nexus 7 y 10.

El juego estará disponible en la App Store y en Google Play desde el 6 de diciembre por $4,99.