Sede del Ricardo Saprissa fue descartada por la producción

Por: Katherine Chaves R. 10 abril, 2013

El Rock Fest, que se realizará el 20 de abril, cambió de lugar; es decir, ahora será en el Palacio de los Deportes, en Heredia, y no en el Estadio Ricardo Saprissa (Tibás), como estaba planeado.

Así lo dijo a Viva Adriana Durán, vocera de Evenpro, productora de la actividad.

Según comentó Ernesto Aducci, director de la producción del Rock Fest, el cambio de sede ocurrió por el problema de la contaminación sónica. “Ese ha sido un tema importante en los medios en los últimos meses, y como no queremos cortar el tiempo de presentación de los 26 grupos y es imposible terminar a las 10:00 p. m. como dice la ley, así que, lo mejor es trasladarnos a un lugar igual de cálido y espacioso como lo es el Palacio de los Deportes”, afirmó Adduci.

Durán señaló que, a pesar del cambio de lugar, el evento siempre comenzará a las 10 a. m. y las entradas tendrán el mismo valor . “Eso, hasta el momento, no ha variado”.

Por su parte, la vocera indicó que desconoce cuál será el proceso de devolución del dinero a aquellas personas que se vean afectadas con este cambio.

En esta actividad, participarán reconocidas bandas nacionales como 424, Akasha, Alphabetics, Calle, Cocofunka, El Guato, Esimple, Evolución, Foffo Goddy, Gandhi, Insano, La Milixia, Los Cuchillos, Los Govinda, Lucho Calavera y la Canalla, Moldo, Niño Koi, Pato Barraza Trespuntocero, Patterns y Percance.

Colaboró el periodista Alex Sánchez

Etiquetado como: