Ambos actores están en terapia para superar infidelidad

 1 octubre, 2012
Robert Pattinson y Kristen Stewart en abstinencia sexual - 1
Robert Pattinson y Kristen Stewart en abstinencia sexual - 1

El Universal (GDA). México. A pesar de estar intentándolo, Robert Pattinson aún no está seguro de que su relación con Kristen Stewart pueda volver a funcionar y, por lo pronto, el sexo entre ellos tendrá que esperar.

Al menos eso es lo que indica una nueva publicación del sitio entertainmentwise.com .

De acuerdo con el medio electrónico, Pattinson y Stewart accedieron a acudir a terapia con uno de los más famosos especialistas de Hollywood, de quien se dice cobra unos $500 por hora.

La idea es que la pareja supere la infidelidad de Kristen, luego de que Robert aceptara a darle otra oportunidad a la bella actriz.

Además de que tratarán de mejorar su comunicación, se dice que la pareja deberá dormir en camas separadas por al menos un mes.

“El sexo tendrá que esperar. El plan es que los dos se concentren en el otro y reconstruyan su relación. Ha sido una etapa dura para ambos y el especialista les ha dejado ver que esto será difícil”, declaró una fuente cercana a los actores.

En noviembre, ambos enfrentarán a la prensa como parte de la promoción de la última entrega de la saga Crepúsculo .

Hace unos días se dijo que Robert le había puesto un plazo de un mes a Kristen, para ver si las cosas volvían a funcionar entre ellos, y si no, se iría.

Etiquetado como: