Con el lanzamiento de la comunidad 7Berries, la compañía pretende acercar a los desarrolladores a su sistema operativo Blackberry.

Por: Monserrath Vargas L. 30 octubre, 2012
 Los desarrolladores que ingresen a este nuevo sitio aprenderán a usar lenguajes de programación soportados en plataformas BlackBerry.
Los desarrolladores que ingresen a este nuevo sitio aprenderán a usar lenguajes de programación soportados en plataformas BlackBerry.

San José (Redacción). ¿Quiere aprender a desarrollar aplicaciones para BlackBerry con ayuda de Research In Motion (RIM)?

Ahora puede hacerlo, uniéndose a la comunidad 7Berries . No importa si usted es un desarrollador principiante o avanzado.

Este sitio es una comunidad integrada por 15.000 personas en toda Latinoamérica que ofrece cursos, oportunidades laborales, soporte y hasta capacitación.

Entre las facilidades que brinda el foro se encuentran la posibilidad de compartir contenidos entre desarrolladores, conocer puestos vacantes, evacuar dudas y aprender a desarrollar aplicaciones móviles utilizando HTML5, Flash, Java, C++ y Cascades, entre otros.

Además de información técnica y soporte para quienes decidan iniciar un proyecto.

Los interesados en participar deben visitar el sitio www.7bberries.com e inscribirse.

La compañía RIM es responsable de los BlackBerry, teléfonos inteligentes que conviven en un mercado de dispositivos móviles en el que los teléfonos Android de Google e iOs de Apple llevan la delantera.

Etiquetado como: