Rihanna desembolsó 700 mil libras esterlinas en un Mercedes Benz SLR Stirling Moss, edición limitada

 29 abril, 2013

México (El Universal/GDA). Para celebrar su cumpleaños 24, Rihanna decidió regalarle a Chris Brown un vehículo de más de un millón de dólares. El cantante cumple años el próximo domingo y su novia ya tiene listo el presente, aseguró la página web del tabloide The Sun.

La misma fuente asegura que Rihanna desembolsó 700 mil libras esterlinas ($1.8 millones aproximadamente) en un Mercedes Benz SLR Stirling Moss, edición limitada.

Únicamente se fabricaron 75 piezas de ese modelo. “Chris está en Las Vegas con sus amigos y así que recibirá sus regalos de cumpleaños en su regreso a Los Ángeles la próxima semana”, señaló una persona cercana.

“Rihanna gastó más de un millón de dólares en su regalo principal- un auto que encargó. Lo pidió personalizado con las iniciales de Brown en los asientos de piel roja”, añadió la misma persona.

Apenas este fin de semana se supo que el padre de Brown no está de acuerdo en la reconciliación de su hijo con la cantante. La pareja fue noticia en febrero de 2009 cuando Brown golpeó a Rihanna, pero desde el año pasado retomaron su relación.