La cantante se presentó con hora y media de retraso. Su entrega en el escenario deslumbró a sus fanáticos.

 16 noviembre, 2012
 Rihanna inició en México su maratónica gira por siete países - 1
Rihanna inició en México su maratónica gira por siete países - 1

México. AFP. La cantante barbadense Rihanna inició con un retraso de hora y media de espera su concierto en Ciudad de México, con el cual abrió su gira 777 , por siete países en siete días para promocionar su séptimo álbum Unapologetic .

“Este es el primer show de la gira 777 , comenzar aquí en México es simplemente genial. Pasó mucho tiempo para que yo regresara y tenía muchas ganas de verlos”, comentó la también actriz y modelo para acto seguido interpretar Wait is over .

Ante unos 1.500 espectadores, la cantante lució un top negro y pantalón del mismo tono que destacaban su espectacular cuerpo. Cockiness , Birthday cake , Talk the talk fueron algunos de los temas que ofreció en el inicio de esta maratónica gira que continuará en Toronto (Canadá).

Después actuará en Estocolmo, París, Berlín y Londres antes de finalizar en Nueva York el 20 de noviembre.

“Gracias México, los amo, el número 1 cumplido, vamos por los otros seis”, señaló en Twitter tras el concierto la joven intérprete, que inició su vertiginosa carrera a partir de su llegada a Estados Unidos, a los 16 años, y tiene en su haber 19 premios Billboard Music Awards y cinco Grammy.

Etiquetado como: