Archivo

La representante de Connecticut es la nueva Miss USA

Actualizado el 17 de junio de 2013 a las 12:00 am

Archivo

La representante de Connecticut es la nueva Miss USA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Erin Brady, de 25 años, celebró su triunfo. Foto: AFP
ampliar
Erin Brady, de 25 años, celebró su triunfo. Foto: AFP

AP. (Las Vegas). La representante de Connecticut ganó el domingo el título de Miss USA, en Las Vegas.

Erin Brady, de 25 años, obtuvo el galardón del concurso de belleza en el hotel Planet Hollywood después de pasearse en un vestido largo blanco y de responder una pregunta sobre a la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos en la que ésta refrendó la realización de exámenes de ADN generalizados a detenidos. Cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con el fallo, respondió que sí.

Brady obtiene la corona y un apartamento en Nueva York durante un año. Se espera que pase su reinado en una gira por todo el país en la que pronunciará discursos y buscará difundir la concientización sobre el cáncer de mama y de ovarios, las causas humanitarias que promueve la organización.

Durante la competencia en trajes de baño, las participantes dejaron a un lado los vestidos para revelar diminutos bikinis azules, dorados y naranja, y desfilaron en tacones altos al compás de la interpretación en vivo de Pom Poms , por los Jonas Brothers.

A diferencia del concurso rival Miss America, Miss USA no requiere a sus reinas que muestren un talento ni escojan una misión caritativa.

El panel de jueces incluyó a la diseñadora de modas Betsey Johnson, la estrella del programa Biggest Loser , Bob Harper, y la personalidad de Wait Wait ... Don't Tell Me , Mo Rocca.

El concurso fue trasmitido en vivo en la NBC y presentado por Nick Jonas, de los Hermanos Jonas, y Giuliana Rancic, co-presentadora de del programa E! News .

Brady representará a Estados Unidos en el concurso Miss Universo a finales del año.

La Miss USA del año pasado, Olivia Culpo, ganó la corona internacional, convirtiéndose en la primera estadounidense en ascender a Miss Universo en 16 años.

La organización de defensa de los derechos de los animales PETA está usando el concurso para protestar contra la tradición de dar pieles preciosas a ganadoras de algunos concursos estatales de belleza.

PETA hizo un provocativo anuncio en el que aparecen cuatro ex Miss USA desnudas. La leyenda dice: “ Siéntete hermosa en tu propia piel, deja que los animales mantengan las suyas ” .

  • Comparta este artículo
Archivo

La representante de Connecticut es la nueva Miss USA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota