La presidenta, Laura Chinchilla, llegó hoy a Puntarenas para develar la placa y participar en la inauguración del centro.

Por: Mercedes Agüero 6 octubre, 2012
 La remodelación se inició en abril del 2011 e incluyó trabajos en una extensión de 13.000 metros cuadrados. | MERCEDES AGUERO.
La remodelación se inició en abril del 2011 e incluyó trabajos en una extensión de 13.000 metros cuadrados. | MERCEDES AGUERO.

Puntarenas (Redacción). El histórico balneario de Puntarenas reabre mañana sus puertas al público totalmente remozado, con instalaciones limpias y renovadas.

“Recobramos nuestro ícono, el que nos hizo La Perla del Pacífico”, manifestó emocionada la alcaldesa local, Aura Jiménez.

La funcionaria destacó la colaboración de entidades como el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (Incop), el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), y la Municipalidad de Puntarenas; para remodelar el histórico centro de diversión puntarenense.

La reestructuración se inició en abril del 2011 e incluyó trabajos en una extensión de 13.000 metros cuadrados.

Parte de las obras son la remodelación del edificio principal, piscinas, aceras, zonas verdes y un centro de comidas.

En total se invirtieron ¢1.500 millones.

La presidenta, Laura Chinchilla, llegó para develar la placa y participar en la inauguración del centro, junto al vicepresidente, Luis Liberman; el ministro de turismo, Allan Flores; y el ministro de la presidencia, Carlos Ricardo Benavides.

Etiquetado como: