Por: Ginnette Monge C. 9 junio, 2012

San José (Redacción). Gary Barlow, integrante del grupo de música pop Take That, será condecorado por la reina Isabel II por haber organizado el concierto de su Jubileo de Diamantes.

El cantante recibirá este mes el título de Oficial del Imperio Británico, el cual se entrega a aquellas personas que hacen algo significativo en nombre del Reino Unido.

La condecoración es un regalo personal de la reina en agradecimiento al esfuerzo del intérprete, quien pasó más de un año organizando el espectáculo, según informó hoy la agencia de noticias AP.

El concierto se realizó el pasado lunes 4 de junio para festejar que la monarca lleva 60 años en el trono.  Durante más de tres horas, grandes figuras de la música cantaron en honor a la reina Isabel II.

El carismático Robbie Williams estuvo encargado de abrir la actividad.   Después, le llegó el turno a legendarios vocalistas como Paul McCartney, Elton John y Kylie Minoque.

El periódico británico The Sun aseguró que Barlow también escribió una canción en honor al Jubileo de Diamantes de la monarca.  El vocalista de la banda Take That trabajó al lado del británico Andrew Lloyds Webber para crear el tema titulado Sing .

Etiquetado como: