Archivo

Una ‘refri’ saludable

Limpieza y orden son vitales para que su comida no se contamine ni pierda su valor nutritivo cuando está refrigerada.

EscucharEscuchar

Parece sencillo, pero este ejercicio verdaderamente requiere esfuerzo, concentración y dedicación de la familia. Una vez que se adquiere práctica, es muy posible que la rutina de acomodar bien su refrigerador se convierta en un hábito que evitará la contaminación de sus alimentos, la pérdida de su calidad nutritiva y, en consecuencia, traerá beneficios para su salud y su bolsillo.








Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríquez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.