Actriz fue arrestada junto con su esposo a mediados de abril por conducción temeraria e irrespeto a la autoridad

Por: Gloriana Corrales 2 mayo, 2013

San José (Redacción). Reese Witherspoon se despojó de tapujos y reveló en entrevista con el programa Good morning America que inventó estar embarazada para que no arrestaran a su esposo, el productor Jim Toth, por conducir en forma temeraria.

“Fuimos a cenar en Atlanta y bebimos demasiadas copas de vino. Pensamos que estábamos bien para conducir y absolutamente no era así. Fue completamente inaceptable (lo que hicimos). Estamos tristes y avergonzados”, dijo la estrella de Agua para elefantes .

El incidente ocurrió durante la madrugada del viernes 19 de abril. Mientras levantaban cargos a Toth, la actriz se bajó del vehículo y comenzó a discutir con el oficial, quien le pidió que regresara al auto. La pareja quedó detenida, pero fue liberada horas más tarde.

“No tenía idea de lo que estaba haciendo esa noche. Vi que arrestaban a mi marido y, literalmente, entré en pánico. Dije todo tipo de cosas locas, dije hasta que estaba embarazada y ¡no estoy embarazada! Dije cosas locas (...) Fui tan irrespetuosa con el policía y no debió ser así”, explicó Witherspoon.