Mañana y el viernes habrá oportunidad para enviar a reciclar aparatos que no sirven

Por: Hugo Solano 23 enero, 2013

San José (Redacción). La municipalidad de Montes de Oca  tendrá mañana y el viernes un puesto para recoger todo tipo de basura electrónica en el parque que está frente a la iglesia católica de Sabanilla.

Empresas, vecinos, comerciantes y personas de otras localidades pueden deshacerse de una manera amigable con el ambiente de monitores, pantallas y computadoras que no usen.

También se recibirán teléfonos celulares, inalámbricos y convencionales, así como cámaras fotográficas y reproductores de audio y multimedia.

Otro tipo de equipos de audio y video, así como fotocopiadoras, calculadoras, proyectores, televisores, tóner y cartuchos de tinta también serán recolectados esos dos días con horario de 8 a. m. a 5 p. m.

Esta iniciativa del programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos, también comprende una campaña de sensibilización denominada “Por una Costa Rica más Verde”, en la que se informará a los ciudadanos sobre los daños que genera al ambiente una mala disposición de esos equipos.

Para unirse a este esfuerzo por disminuir el impacto de la huella de carbono en el planeta, la Universidad Latina se une a la actividad y abre a todo el público la posibilidad de dejar artículos de ese tipo desde mañana, hasta el próximo sábado 26 de enero al mediodía. Los puntos de recepción estarán en el campus de Heredia y el campus en San Pedro, de esta universidad.

Etiquetado como: